Truco seguro para aumentar la actividad en tu página

• Autor Autor Poeta Gotico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falsas expectativas... solo compartelo, total del foro no sale nada :welcoming:

En la seccion de negocios ofrecen este mismo "TRUCO" para paginas :encouragement:
Si pretendes entrar en la zona de negocios con trucos con los que engañar la actividad mejor búscate otro sitio. Aquí ya estamos escarmentados de gente que estafa. Si tienes algo real que ofrecer lo ofreces pero mira que pretender que nos alegremos con estas cosas ...

Si no sirve de nada no entiendo para que lo quieren.

Según lo que me explico es por medio de una pagina parecida a Addmefast se obtiene Likes en las publicaciones. Mi duda seria, si le dan likes obviamente la actividad de mi fanpage va a aumentar pero ¿al aumentar la actividad mis publicaciones llegaran a una mayor cantidad de mis Fans?

Si, pero llega a los amigos de los fans que le han dado like, pero estos usuarios que dan like por lo regular son arabes asi que solo es para inflar la actividad
Según lo que me explico es por medio de una pagina parecida a Addmefast se obtiene Likes en las publicaciones. Mi duda seria, si le dan likes obviamente la actividad de mi fanpage va a aumentar pero ¿al aumentar la actividad mis publicaciones llegaran a una mayor cantidad de mis Fans?

Muchos ya lo saben :3 este truco ayuda a aumentar el alcanze y actividad est bueno :3 pero aclaro que da frutos cada que se actualize la actividad y entre mas lo usen mas sube

Y si no es real para que sirve?

Para engañar cuando vendes una fanpage mostrándola como que tiene una actividad mayor a la real :ambivalence:

No me parece una forma adecuada de entrar a la zona de negocios.

No se puede engañar con 2 min a que la cheque se dara cuenta, es mas como dicen para chuelar
Para engañar cuando vendes una fanpage mostrándola como que tiene una actividad mayor a la real :ambivalence:

No me parece una forma adecuada de entrar a la zona de negocios.

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 20:52 ----------

Es un autolike que funciona correctamente
Cual es el truco ?

No se puede engañar con 2 min a que la cheque se dara cuenta, es mas como dicen para chuelar

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 20:52 ----------

Es un autolike que funciona correctamente

Me lo puedes pasar ?

Te mande Mp 🙂

te envie un mp , espero respondas 😀

Te mando un MP.

Que tal brow's de forobeta :3 como aun no puedo entrar a la zona de negocios estare haciendo unos aportes sencillos pero utiles xD quien quiera un truco de actividad mandeme mp no pido nada a cambio solo quiero entrar a la zona de negocios 😀 me llama la atencion... No lo digo aqui por seguridad del truco... Aclaro! [la actividad no es real real pero con este truco puedes lucir tu pagina]
Enviame el truco quiero saberlo man

MP Enviado! Esperando respuesta 🙂

Atrás