AdSense Apoya nuestro sitio haciendo clic en los banners publicitarios

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando empecé en el mundo de los blogs hace 6 años hice uno donde incitaba a los visitantes a dar clicks en los anuncios. Sin embargo un amigo enhorabuena me dijo que no haga eso porque los clicks incentivados son motivo de baneo. Lección aprendida.

Conozco uno de cumbia argentina que los fines de semana activa un popup y dice que den clic para apoyar la cumbia nacional XD

El sitio tiene 200 personas online según sus estadísticas.

Eso deberías decirle al dueño de esa web! yo no tengo nada que ver -.-

- - - Actualizado - - -

Solo compartí la pagina web para que lo denuncien.

Brunito queda claro que tienes un problema de cualquier cosa te enojas :welcoming:

Bueno. el dueño de esa pagina tiene que ser un novato un tonto o un flojo al que no le gusta leer y poner su parte pero que si quiere ganar dinero..va por muy mal camino.. habrá que ver que pasa..

Que descaro de web jaja

Un conocido mío montó una comunidad on-line de Gamers, al tiempo hizo eso y ganó como 400/500 € los dos primeros meses, pero al próximo desapareció su cuenta jaja. Le está bien empleado. 🙂

No entiendo a aquellos que denuncian. Para eso está Google, si el tipo se arriesga a ser penalizado o baneado, allá el pero me molestan los que actuan de policía como si Google los fuera a recompensar por denunciar a diestra y siniestra. Es mi humilde opinion.

Fijo un baneo por parte de AdSense dentro de poco.

Pobre chico/a, el ban se le viene seguro... pero dudo de sus malas intenciones, son cosas de novatos. Lo mejor que se puede hacer es guiarlo indicándole el error, o es que alguien de acá jamás cometió errores de novato? :devilish:

Lo mas seguro que sea novato, y lo mas seguro... que le caiga un baneo.

No entiendo a aquellos que denuncian. Para eso está Google, si el tipo se arriesga a ser penalizado o baneado, allá el pero me molestan los que actuan de policía como si Google los fuera a recompensar por denunciar a diestra y siniestra. Es mi humilde opinion.

Coincido totalmente contigo, en la segunda página leí lo siguiente:

esta es la página? hay 850 resultados de búsqueda con ese texto. esto nos perjudica a todos editores y anunciantes

Ahora pegunto:

¿Tienen los "supuestos perjudicados" la misma temática, son del mismo país, o en qué forma los podría perjudicar algo así?

Es una total contradicción: si hay 850 enlaces entonces ¿Por qué Google lo permite?

Ahh, pero ya denunciaron, o lo vana a hacer, ya no van a estar los anuncios, para que al denunciante en éste mes, va a ganar lo que estaban ganando ellos ¡¡¡ Eso si es ético y de personas de bien, bravo !!!

No me gustan esas actitudes de envidia, porque no comprendo la razón del por qué denunciar al que está haciendo sus propias cosas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Agrego:

Ojalá se implante la segunda regla propuesta en el siguiente tema:

Sugerencia de dos nuevas reglas

Allí dejé mi punto de vista (es la última respuesta de la página 8):

Me parecen muy bien las dos ideas, y tal vez si me lo permites, yo agregaría en la seguna que, es deshonroso tratar de hacer esas prácticas, porque sólo demuestran o envidia, o incapacidad de quien lo hace.

Yo fui baneado hace tiempo, porque juzgue antiético el pedir que se denunciara un video en YouTube, me dijeron que aquí se hacían negocios, y que me iban a reportar por desvirtuar un negocio (debe haber algún registro de ello). A lo que respondí: que no me importaba, porque no considero justas esas actitudes. Esas prácticas me parecen desleales, y de muy poca educación.

En fin... apoyo la iniciativa.

Saludos.

para nada envidia amigo, yo no digo nada de denunciar sino que nos perjudica a todos y es evidente que nos perjudica, no te pongas sólo en el cuello del editor ponte en el cuello del anunciante y verás. Así es como hay que juzgar poniéndose en la situación de ambos, no simplemente "va que se forre y ya está".

saludos
Coincido totalmente contigo, en la segunda página leí lo siguiente:

Ahora pegunto:

¿Tienen los "supuestos perjudicados" la misma temática, son del mismo país, o en qué forma los podría perjudicar algo así?

Es una total contradicción: si hay 850 enlaces entonces ¿Por qué Google lo permite?

Ahh, pero ya denunciaron, o lo vana a hacer, ya no van a estar los anuncios, para que al denunciante en éste mes, va a ganar lo que estaban ganando ellos ¡¡¡ Eso si es ético y de personas de bien, bravo !!!

No me gustan esas actitudes de envidia, porque no comprendo la razón del por qué denunciar al que está haciendo sus propias cosas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Agrego:

Ojalá se implante la segunda regla propuesta en el siguiente tema:

Sugerencia de dos nuevas reglas

Allí dejé mi punto de vista (es la última respuesta de la página 8):

Buena esa última reflexión, hay que pensar eso, detrás de la publi hay una cuenta de adwords de alguna empresa, web, pyme, etc., que estará pagando por click que a los usuarios les interesará más bien poco lo que la empresa esté anunciando.

Al parecer esa web de cristianos visita o es usuario de forobeta porque ya quitaron el texto.........jajaja

ademas no es muy listo, como va a poner texto??? si lo pone en una imagen con un alt cualquiera seria mas dificil que lo detectaran, salvo por denuncias.

No creas en una cuenta adsense me duro 1 año cobrando 2 mil mensual y ilegales lo hacía en 3 días después de que pagaban le saque a esa cuenta más de 24 mil dolares

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás