Edumanmx
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
es ilegal xd
es ilegal xd
Eso deberías decirle al dueño de esa web! yo no tengo nada que ver -.-
- - - Actualizado - - -
Solo compartí la pagina web para que lo denuncien.
Brunito queda claro que tienes un problema de cualquier cosa te enojas :welcoming:
No entiendo a aquellos que denuncian. Para eso está Google, si el tipo se arriesga a ser penalizado o baneado, allá el pero me molestan los que actuan de policía como si Google los fuera a recompensar por denunciar a diestra y siniestra. Es mi humilde opinion.
esta es la página? hay 850 resultados de búsqueda con ese texto. esto nos perjudica a todos editores y anunciantes
Me parecen muy bien las dos ideas, y tal vez si me lo permites, yo agregaría en la seguna que, es deshonroso tratar de hacer esas prácticas, porque sólo demuestran o envidia, o incapacidad de quien lo hace.
Yo fui baneado hace tiempo, porque juzgue antiético el pedir que se denunciara un video en YouTube, me dijeron que aquí se hacían negocios, y que me iban a reportar por desvirtuar un negocio (debe haber algún registro de ello). A lo que respondí: que no me importaba, porque no considero justas esas actitudes. Esas prácticas me parecen desleales, y de muy poca educación.
En fin... apoyo la iniciativa.
Saludos.
Coincido totalmente contigo, en la segunda página leí lo siguiente:
Ahora pegunto:
¿Tienen los "supuestos perjudicados" la misma temática, son del mismo país, o en qué forma los podría perjudicar algo así?
Es una total contradicción: si hay 850 enlaces entonces ¿Por qué Google lo permite?
Ahh, pero ya denunciaron, o lo vana a hacer, ya no van a estar los anuncios, para que al denunciante en éste mes, va a ganar lo que estaban ganando ellos ¡¡¡ Eso si es ético y de personas de bien, bravo !!!
No me gustan esas actitudes de envidia, porque no comprendo la razón del por qué denunciar al que está haciendo sus propias cosas.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Agrego:
Ojalá se implante la segunda regla propuesta en el siguiente tema:
Sugerencia de dos nuevas reglas
Allí dejé mi punto de vista (es la última respuesta de la página 8):