bertot
1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
y que tal si tambien hacemos una colecta para entregarle algo a Juanma?
propongo, una serie de donaciones via paypal.. hacer una lista de los que donaron, pero claro sin poner la cantidad.. enviar a su cuenta de el,quizas en algo ayude por el momento, si varios apoyan facil sale una cantidad nada despreciable.. saludos
via paypal seria mejor, las reseñas ahora no ayudarian en mucho, para salir del apuro mejor seria via paypal
Idem, si hablan con el y ponen su paypal, yo me sumo para ayudar, no puedo donar mucho pero supongo que todo ayuda.
Paypal de Juanmanuel: juan-manuel-187@hotmail.com
Pensaba lo mismo.
Apoyo la idea al 100%, conformando 2 opciones.
Ayuda con reseñas o ayuda por paypal.
via paypal seria mejor, las reseñas ahora no ayudarian en mucho, para salir del apuro mejor seria via paypal
Yo apoyo todo lo que dicen, pero les digo algo, ahí muchas personas que difaman con este tipo de noticias, NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, pero ahí muchos casos, que pasa y realizan donativos vía paypal o a través de otros métodos, y la persona sale favorecida y al final la historia que cuenta, no es verdad.
Así que les digo que traten de no hacer de esto algo tan grande, porque después van a venir personas con una historia similar, y va a esperar esos donativos, o esos beneficios que puedan dar.
Vuelvo a decir NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO SU HISTORIA, quiero pensar que es verdad lo que paso con su padre, y si es asi todo el apoyo para el y su familia.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?