jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo apoyo todo lo que dicen, pero les digo algo, ahí muchas personas que difaman con este tipo de noticias, NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, pero ahí muchos casos, que pasa y realizan donativos vía paypal o a través de otros métodos, y la persona sale favorecida y al final la historia que cuenta, no es verdad.
Así que les digo que traten de no hacer de esto algo tan grande, porque después van a venir personas con una historia similar, y va a esperar esos donativos, o esos beneficios que puedan dar.
Vuelvo a decir NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO SU HISTORIA, quiero pensar que es verdad lo que paso con su padre, y si es asi todo el apoyo para el y su familia.
Saludos
pues si es mentira lo que dice, el mal es para el, dime una persona con algo de sensibilidad no mentiria sobre la muerte de su padre o madre, ademas con las donaciones que se hagan no se hara mas rico,y como mencionan, nosotros cumplimos con apoyar, sea mentira o verdad, todo quedara en nuestras conciencias, 🙂
propongo un tema, donde se ponga detalles de como donar, donde se indique su cuenta paypal, y una lista, si es posible el mismo juanmanuel, asi el mismo edita la lista agregando la lista de donantes, claro sin la cantidad , saludos