Apoyo a juanmanuel colega que fallecio el padre

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apoyo todo lo que dicen, pero les digo algo, ahí muchas personas que difaman con este tipo de noticias, NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, pero ahí muchos casos, que pasa y realizan donativos vía paypal o a través de otros métodos, y la persona sale favorecida y al final la historia que cuenta, no es verdad.

Así que les digo que traten de no hacer de esto algo tan grande, porque después van a venir personas con una historia similar, y va a esperar esos donativos, o esos beneficios que puedan dar.

Vuelvo a decir NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO SU HISTORIA, quiero pensar que es verdad lo que paso con su padre, y si es asi todo el apoyo para el y su familia.

Saludos

pues si es mentira lo que dice, el mal es para el, dime una persona con algo de sensibilidad no mentiria sobre la muerte de su padre o madre, ademas con las donaciones que se hagan no se hara mas rico,y como mencionan, nosotros cumplimos con apoyar, sea mentira o verdad, todo quedara en nuestras conciencias, 🙂

propongo un tema, donde se ponga detalles de como donar, donde se indique su cuenta paypal, y una lista, si es posible el mismo juanmanuel, asi el mismo edita la lista agregando la lista de donantes, claro sin la cantidad , saludos

Habiliten un tema para Donar Via Paypal

pues si es mentira lo que dice, el mal es para el, dime una persona con algo de sensibilidad no mentiria sobre la muerte de su padre o madre, ademas con las donaciones que se hagan no se hara mas rico,y como mencionan, nosotros cumplimos con apoyar, sea mentira o verdad, todo quedara en nuestras conciencias, 🙂

Si ya se que es realmente feo mentir en esto, pero ahi muchos casos que ha pasado esto.. Porsupuesto ahora queda en cada uno si sera verdad o no. O si le interesa o no.

Si ya se que es realmente feo mentir en esto, pero ahi muchos casos que ha pasado esto.. Porsupuesto ahora queda en cada uno si sera verdad o no. O si le interesa o no.

Va hombre va! No vengas con tonterías, ¿Tú crees que va a venir aquí a forobeta a decir una mentira así? Por favor...

Va hombre va! No vengas con tonterías, ¿Tú crees que va a venir aquí a forobeta a decir una mentira así? Por favor...

No es tonteria lo que digo, no digo que sea este caso, nunca has visto por la TV que ha pasado, o en un mismo foro que no recuerdo cual era, he visto un caso similar y al final fue pura mentira.

Yo lo que me refiero es que traten de hacer más privado esto, y no dejar todo asi, para que despues venga una persona sin sentimientos y realize el mismo post, y ustedes les esten donando..

No es tonteria lo que digo, no digo que sea este caso, nunca has visto por la TV que ha pasado, o en un mismo foro que no recuerdo cual era, he visto un caso similar y al final fue pura mentira.

Yo lo que me refiero es que traten de hacer más privado esto, y no dejar todo asi, para que despues venga una persona sin sentimientos y realize el mismo post, y ustedes les esten donando..

No creo que pase eso aquí en Forobeta, aunque se consta que en internet hay gente muy mala y nunca se sabe a ciencia cierto si es verdad. Lo que está claro es que lo de juanmanuel es verdad y claro esto en mi opinión también debería de ser una cosa mas íntima... sera mejro para el y su familia

Emis desde mis mas sinceros respetos te digo que tu comentario me cayo muy mal y te desubicastes completamente.
Yo creo que cualquiera que alla pasado por un caso como este esta sencible por todos lados, y queriendo buscar un apoyo en este foro, tiene que leer la barbaridad que escribes.
Este caso es muy reciente y todavia no me recompongo, a eso sumale ver a mi vieja llorar que me destroza el alma, no puede pegar 1 ojo a la noche, no puede comer nada ... bueno pero que te voy a contar si lo que digo para ti puede ser mentira o carecer de verdad.
Repito que me ha dolido mucho lo que has posteado, ademas porque Bertot tuvo esta humilde idea que se ofrecio a realizar este post por su cuenta y haciendome poner los ojos como compota llenos de lagrimas cuando lo lei y cuando lei los comentarios de los demas compañeros.
Y quiero tratar de entender y respetar tu opinion poniendome en tu piel, y no tengo mas que decirte que de toda esta gente, aca no hay ningun B*ludo y que tu comentario esta de màs.

Un saludo!

:s, mis mas sentido pesame.
No tengo sitios con gran peso, pero les dejo lo siguiente:

Enlace eliminado pr 0, visitas 1000-1300 (reseña) y banner tambien de 468x60 o 120x600

Enlace eliminado visitas 1000+o- ,banner de 468x60, y 120x600

Estoy pasando por cuestiones de abonar a proyectos personales, asi que no puedo dar dinero paypal.

Ojala y que la comunidad forobeta se organize y podamos ayudarlo

Mira juanmanuel, si realmente queres apoyo, no vas a venir a la internet a buscar apoyo de personas que no conoces, si realmente queres un apoyo centrate en tus amigos, familiares, y personas que te rodean.
Los sentimientos no pasan por internet, y yo de mi parte si creo tu caso, y ya te he dicho, toda la suerte para vos y tu familia. Pero realmente, si me pasa algo como esto, dios no quiera, no voy a venir a un foro a pedir apoyo.

Porsupuesto si avisar, las cosas pendientes que no se pueden realizar, como lo hiciste y me parece bien. Pero no trates de encontrar apoyo en la internet.

Saludos, y espero que no te moleste mi comentario. Pero es como yo veo esto cada ves que pasa, y he leido muchas veces en muchos foros.

Emis desde mis mas sinceros respetos te digo que tu comentario me cayo muy mal y te desubicastes completamente.
Yo creo que cualquiera que alla pasado por un caso como este esta sencible por todos lados, y queriendo buscar un apoyo en este foro, tiene que leer la barbaridad que escribes.
Este caso es muy reciente y todavia no me recompongo, a eso sumale ver a mi vieja llorar que me destroza el alma, no puede pegar 1 ojo a la noche, no puede comer nada ... bueno pero que te voy a contar si lo que digo para ti puede ser mentira o carecer de verdad.
Repito que me ha dolido mucho lo que has posteado, ademas porque Bertot tuvo esta humilde idea que se ofrecio a realizar este post por su cuenta y haciendome poner los ojos como compota llenos de lagrimas cuando lo lei y cuando lei los comentarios de los demas compañeros.
Y quiero tratar de entender y respetar tu opinion poniendome en tu piel, y no tengo mas que decirte que de toda esta gente, aca no hay ningun B*ludo y que tu comentario esta de màs.

Un saludo!

Idem, me pareció horrible el comentario. Si no confía o no cree, que no comente y punto ya que cada uno sabe bien en quien confiar y en quien. Aparte juanmanuel nunca pidió nada, el post vino de otra persona. Yo confió y por eso juanmanuel puede contar con mi ayuda para todo lo que necesite. Espero que te mejores amigo.

Yo dejo mi web:
Enlace eliminado
No tengo tiempo para hacer las reseñas, pero si me la dáis escrita la pondré ;D

dejo estos sitios
Hobbie Money Pr3
Enlace eliminado pr1
y cualquiera de mis sitios que se acomoden a las tematicas de su o sus blogs.
las reseñas puedo escribirlas yo, solo es cuestion de que digan que trataremos de posicionar

Yo me uno a los donativos, no tengo mucho, pero en algo puedo ayudar.

Quien tenga ganas y posibilidades de enviar por paypal, que lo haga. Siempre será un noble gesto y lo escencial es ayudar a quien sea que lo necesite sin esperar nada a cambio.

Saludos :top:

YO DEJO

URL. EXITOMANIA PR: 2

espero que pronot pase esa situacion dificil y animos para el colega

Mis mas sinceras condolencias juanmanuel, yo lo que te puedo dar son enlaces en fondos7...

Animos amigo, recuerda los buenos tiempos, esos que nunca se olvida

Pues yo no he visto a juanmanuel pedir apoyo monetario o de reseñas/enalces emis, la idea fue del iniciador del topic y es bastante buena/considerada, yo en unos momentos que me despegue de las series (como en 30 min) y regrese a lo de creativedogs te pongo un enlace en el blogroll, no vale nada ahora pero luego seguro valdra, si habilitan las donaciones paypal cuenten conmigo, pobre o no siempre encuentro un espacio para donar.

Mi mas sentido pesame y espero que todo vaya sobre ruedas 😉 a veces me alegra estar en comunidades asi.

Atrás