jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo apoyo todo lo que dicen, pero les digo algo, ahí muchas personas que difaman con este tipo de noticias, NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, pero ahí muchos casos, que pasa y realizan donativos vía paypal o a través de otros métodos, y la persona sale favorecida y al final la historia que cuenta, no es verdad.
Así que les digo que traten de no hacer de esto algo tan grande, porque después van a venir personas con una historia similar, y va a esperar esos donativos, o esos beneficios que puedan dar.
Vuelvo a decir NO DIGO QUE ESTA PERSONA ESTE DIFAMANDO SU HISTORIA, quiero pensar que es verdad lo que paso con su padre, y si es asi todo el apoyo para el y su familia.
Saludos
pues si es mentira lo que dice, el mal es para el, dime una persona con algo de sensibilidad no mentiria sobre la muerte de su padre o madre, ademas con las donaciones que se hagan no se hara mas rico,y como mencionan, nosotros cumplimos con apoyar, sea mentira o verdad, todo quedara en nuestras conciencias, 🙂
Si ya se que es realmente feo mentir en esto, pero ahi muchos casos que ha pasado esto.. Porsupuesto ahora queda en cada uno si sera verdad o no. O si le interesa o no.
Va hombre va! No vengas con tonterías, ¿Tú crees que va a venir aquí a forobeta a decir una mentira así? Por favor...
No es tonteria lo que digo, no digo que sea este caso, nunca has visto por la TV que ha pasado, o en un mismo foro que no recuerdo cual era, he visto un caso similar y al final fue pura mentira.
Yo lo que me refiero es que traten de hacer más privado esto, y no dejar todo asi, para que despues venga una persona sin sentimientos y realize el mismo post, y ustedes les esten donando..
Emis desde mis mas sinceros respetos te digo que tu comentario me cayo muy mal y te desubicastes completamente.
Yo creo que cualquiera que alla pasado por un caso como este esta sencible por todos lados, y queriendo buscar un apoyo en este foro, tiene que leer la barbaridad que escribes.
Este caso es muy reciente y todavia no me recompongo, a eso sumale ver a mi vieja llorar que me destroza el alma, no puede pegar 1 ojo a la noche, no puede comer nada ... bueno pero que te voy a contar si lo que digo para ti puede ser mentira o carecer de verdad.
Repito que me ha dolido mucho lo que has posteado, ademas porque Bertot tuvo esta humilde idea que se ofrecio a realizar este post por su cuenta y haciendome poner los ojos como compota llenos de lagrimas cuando lo lei y cuando lei los comentarios de los demas compañeros.
Y quiero tratar de entender y respetar tu opinion poniendome en tu piel, y no tengo mas que decirte que de toda esta gente, aca no hay ningun B*ludo y que tu comentario esta de màs.
Un saludo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?