Apoyo mutuo en clics +1 de Google

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados todos,

Ahora que somos una comunidad y que nos podemos ayudar unos a los otros. Creo que sería bueno que diéramos clic a los sitios de nuestra cominudad, a los +1 de Google, de urls que nos especifiquen nuestros compañeros.

La verdad no sé si este tema está en el lugar correcto, podría ser un tema aparte de LINKBUILDING. No es necesario hacer intercambios de links.

Creo puede ser muy benéfico para todos y no nos cuesta nada.

¿Qué opinan?

Seria bien hacerla donde todos enviemos la url a dar el +1 de Google, y que solo acepte 20 paginas para que así todos puedan dar el +1 de Google, porque cuando ven que son muchas url segurito que no le gusta darle a todas, han echo varias aquí en el foro y lo cierran por falta de algunos usuarios irresponsables.

Y el que no de el +1 de Google se saque de la red de +1. Así se sostiene mas y se tiene mejor control, que dices??

Pues yo con gusto le doy al +1 de mis compañeros... Pero si tienes razón que debemos de hacerlo de una manera ordenada. La verdad que no entendí bien cómo lo quieres organizar.

Por lo pronto si quieres, mandame unas urls de tu blog y con mucho gusto les doy al +1.

Tal vez deberíamos también de ser racionales... si un sitio no merece para nada el +1, pues no darselo... igual y Google te clasifica tus +1 como buenos o malos....

me sumo a la idea, pero como bien mencionada llevada a cabo de manera objetiva es decir la idea es ayudar al sitio, pero que este sea bueno no solo clickear por clickear

Saludos

me sumo a la idea si hay algo me avisan 🙂

Hola chicos,

Pues podríamos hacer un foro o un tema en los que postulemos las urls a las que nos gustaría que nos ayudaran a hacer clic... El quierda darle pues... que le de ....

Pero no estoy seguro si es posible publicar urls en los foros... ¿no va contra las reglas?

Me sumo, pero tendria que ser algo bien organizado.

Buenisima la idea... aver si alguien crea alguna pagina cone sta funcion jejej 😀

Bueno mi sugerencia es que todos los que quieran participar le enviemos las url ( si son mas de un blog ) a zero477 por MP, por que fue el que creo este tema, y así zero477 tenga el control de las url, y poner una fecha hasta cuando se aceptan las url por ejemplo hoy estamos a 02/10/11, entonces comenzaría el 03/10/11 a recibir todas las url de los usuarios que quieran participar, y poner una fecha limite puede ser 13/10/11, diez días para que todos los usuarios tengan tiempo de entrar y poder enviar sus url. Y cuando llegue la fecha limite entonces zero477 enviara la lista completa de todas las url para hacer el +1 de Google.

Así todos dan el +1 de Google y creo que para verificar quienes han echo todos los +1 de Google deberíamos de enviar la url de nuestro perfil de google, para verificar si están todos los +1 echos. Bueno que dicen esta bien así o le falta algo.

Me parece muy interesante la idea.
De hecho, hace poco se ha creado un grupo para votar y compartir artículos en redes sociales, Plus entre ellas: Enlace eliminado

Una duda respecto al sistema. Imaginemos que ponemos aquí 20 URLs para hacer +1.

Si hacemos +1 de golpe a todas, no detectará Google estos clics como fraudulentos? Es que si nos abrimos las 20 webs y en 10 segundos hacemos 20 +1s igual les suena raro... Qué opináis?

Saludos