Me ofrezco Intercambio de enlaces (gratis y con fines de apoyo mutuo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaloNila Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
12
Porcentaje - 0%
0   0   0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco personas que tengan su sitio web y quieran intercambiar enlaces redactando artículos como invitados en nuestros respectivos sitios web.
Si tienen dudas sobre posicionamiento SEO yo les brindo una palabra clave para usar.

La idea es hacer crecer nuestros proyectos.

Uno de mis sitios web tiene mas de 100 artículos, todavía no cumplo un año con el, pero ya creció , tengo un foro dentro de ese sitio y diarimente se optimiza el SEO del mismo.

Busco apoyo mutuo, tengo a mi equipo de trabajo que me apoya cuando es necesario.

Hemos colaborado con una fundación, entre otras cosas, en el proceso modifique el modelo de negocio original y sigo haciéndolo crecer (aunque actualmente esta en un periodo de modificación). Mis habilidades SEO han ido crecido mucho gracias a este proyecto.

Próximamente haré hangouts meet para dar apoyos gratis a quienes buscan emprender (Se me da bien la asesoría al parecer) y también habrá algunas cosas de pago, al alcance del bolsillo de muchos emprendedores, pero en este caso pues busco personas que quieran hacer una colaboración mutua sin fines de lucro únicamente con la intención de apoyar nuestros proyectos respectivos.

Intercambiamos enlaces con redacción mutua y pues hacemos trafico. Cualquier colaboración debe ser un sitio web serio y que sea un proyecto estable.

Esta es la pagina y ahí esta el blog.

Me encanta esta comunidad de forobeta.

En el proceso quizás podemos crear alguna colaboración para asociarnos en algún proyecto, estoy abierto a escuchar opciones, tengo experiencia en emprendimiento.

Conozco todos los procesos que necesita una startup para funcionar. A sus ordenes.

Saludos a todos y espero podamos colaborar
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba