Venta App android 300 k descargas

• Autor Autor Elianjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elianjr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola pongo en venta app android publicada en enero. La misma cuenta con 300 k descargas y 387 resenias (todo orgánico). Estaba monetizada con Admob y estaba generando me estaba generando unos 450 dolares al mes. Promedio de unos 10-20 dolares diarios. El 18 de junio limitaron los anuncios de la cuenta admob. Habría que esperar que se quite la limitación o buscar otra plataforma de monetizacion, la verdad yo no tengo tiempo ya que tengo un negocio físico y por eso la vendo.
Rankea entre el top 10 con la keyword principal. Para mas informacion comentar el tema y enviarme mp con la consulta. Me reservo el derecho de trabajar con ciertos usuarios.

Desarrollada en react-native, se entrega con su respectivo código fuente. Se hace el transpaso de app a otra cuenta google developer (no se vende la cuenta).
Actualización de Precio:
2000 usd

AVISO tiempo para ofertar hasta el 5 de septiembre ( en 2 días) luego no se vende más la app

Última edición:
urf porfavor??

Solicito URL por interno por favor. ¿Brindas soporte para la migración?

Solicito url

Solicito URL

Solicito URL del app por MP.
Otra consulta, ¿Entregas el códigofuente? O solo la aplicación subida a Play Store.

Solicito URL de la app.

Sale MP 🙂

podría solicitar la url por favor?

Podrias url de la apps x favor

Solicito url , estoy bastante interesado

Aceptas pago con cripto? De ser asi, me interesaria que me enviaras URL de la app y razon por la cual fue limitada de AdMob, tambien apoyas con la migracion de la app a mi cuenta? (Seguiria teniendo todas las descargas y usuarios activos sin ningun problema, cierto?)

Aceptas pago con cripto? De ser asi, me interesaria que me enviaras URL de la app y razon por la cual fue limitada de AdMob, tambien apoyas con la migracion de la app a mi cuenta? (Seguiria teniendo todas las descargas y usuarios activos sin ningun problema, cierto?)

aunque no es mi tema, si sigues teniendo todas las descargas y usuarios, y admob y adsense de vez en cuando limitan los anuncios, por lo quye solo tarda 30 dias

Solicito URL, y quiero saber si das el cdigo fuente y si ayudas en la migración.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás