E
Elianjr
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2000 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola pongo en venta app android publicada en enero. La misma cuenta con 300 k descargas y 387 resenias (todo orgánico). Estaba monetizada con Admob y estaba generando me estaba generando unos 450 dolares al mes. Promedio de unos 10-20 dolares diarios. El 18 de junio limitaron los anuncios de la cuenta admob. Habría que esperar que se quite la limitación o buscar otra plataforma de monetizacion, la verdad yo no tengo tiempo ya que tengo un negocio físico y por eso la vendo.
Rankea entre el top 10 con la keyword principal. Para mas informacion comentar el tema y enviarme mp con la consulta. Me reservo el derecho de trabajar con ciertos usuarios.
Desarrollada en react-native, se entrega con su respectivo código fuente. Se hace el transpaso de app a otra cuenta google developer (no se vende la cuenta).
Actualización de Precio:
2000 usd
AVISO tiempo para ofertar hasta el 5 de septiembre ( en 2 días) luego no se vende más la app
Rankea entre el top 10 con la keyword principal. Para mas informacion comentar el tema y enviarme mp con la consulta. Me reservo el derecho de trabajar con ciertos usuarios.
Desarrollada en react-native, se entrega con su respectivo código fuente. Se hace el transpaso de app a otra cuenta google developer (no se vende la cuenta).
Actualización de Precio:
2000 usd
AVISO tiempo para ofertar hasta el 5 de septiembre ( en 2 días) luego no se vende más la app
Última edición: