App Android Criticas y sugerencias por favor

• Autor Autor jcarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcarlos

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola hoy vengo aque me critiquen o sugieran ideas constructivas para finalizar este projecto de app.

Esta es una app que usa WEBVIEW todo el contenido esta fabricado en HTML asi que tienes alguna idea.

Screenshot_2015-01-30-11-05-14.webp Screenshot_2015-01-30-11-05-19.webp

Espero criticas o sugerencias este simple mente es un BETA no es el modelo final.

- - - Actualizado - - -

Critiquen sin pieda jaja

- - - Actualizado - - -

Nadie se atreve

el diseño esta un poco basico y algunos videos pueden no verse en caso de que no esten en html5

el diseño esta un poco basico y algunos videos pueden no verse en caso de que no esten en html5

Gracias por tu critica, los vídeos si se ven ya solo están puestos a través de iframe, esta es simplemente un experimento, de que tema o contenido quedaría bien esta app.

Nadie mas me da su criticaaaa.

Muy fea, ese tipo de aplicaciones en Webview no les veo mucha utilidad, mejor visitar una version movil de la pagina y te ahorras instalar una aplicacion mas.

Es como las paginas que su "aplicacion" es lo mismo que la pagina solo la meten en webview y ya dicen que tienen aplicacion.

Muy fea, ese tipo de aplicaciones en Webview no les veo mucha utilidad, mejor visitar una version movil de la pagina y te ahorras instalar una aplicacion mas.

Es como las paginas que su "aplicacion" es lo mismo que la pagina solo la meten en webview y ya dicen que tienen aplicacion.

Gracias se agradece tu critica, trabajare en algo mucho mejor.

Esta bien si es la primera. No te preocupes por lo de webview, si es la única forma que tienes de hacer apps es una buena forma de comenzar.

Piensa en cómo te gustaría a ti que fuera una app e intenta hacerlo así. Por ejemplo, ese menú para el móvil no es muy cómodo, es mucho mejor un menú con botones grandes en la página principal.

Puedes basarte en otras apps e intentar copiar los diseños.

Esta bien si es la primera. No te preocupes por lo de webview, si es la única forma que tienes de hacer apps es una buena forma de comenzar.

Piensa en cómo te gustaría a ti que fuera una app e intenta hacerlo así. Por ejemplo, ese menú para el móvil no es muy cómodo, es mucho mejor un menú con botones grandes en la página principal.

Puedes basarte en otras apps e intentar copiar los diseños.

Gracias por tu comentario, me ayudara mucho. Seguiré trabajando.

algun otro comentario, la segunda app ya casi la tengo, la pondre aqui para criticas.

Atrás