Criticas y sugerencias sobre mi blog de Android

• Autor Autor wiesner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiesner

wiesner

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, escribo este tema para saber sus criticas y sugerencia sobre mi blog de Android, que cosas quitarías o cuales agregarías.
El Buen Androide
Saludos 😎

1.La plantilla es fea;
2.No se que mas decir, no tienes nada, solo un articulo de muy pocas palabras.

Te dare y una sugerencia: trabaja y despues pide opiniones.

Un saludo.

Añádele más contenido. Buen diseño. Se me ocurrió una tontería, en vez de poner el logo de android, podrías poner uno de dgbz, sé que es una tontería, pero a mi me gustaría.

Por lo demás está bien, iconos de redes sociales y así.

No veo nada desde el móvil +.+ solo fondo y ya

En concordancia con los demás usuarios, considero importante que le coloques mas contenido, de esa manera sera mas fácil realizar una critica.
saludos

Ponle más contenido como dicen los usuarios de arriba , pero la veo super bien ! Sigue así éxitos. :encouragement:

Tienen razón sobre el contenido jajajaja, yo quería hacer el tema para recibir criticas o sugerencias acerca del diseño del blog.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No veo nada desde el móvil +.+ solo fondo y ya
Que navegador utilizas? Recién entré al blog a través de Chrome y se ve normal.

Bueno creo que los recuadros de los articulos deverian de ser un poco mas chicos, el fondo a mi modo de ver no esta tan mal

falta Contenido , categorias . etc .

Que navegador utilizas? Recién entré al blog a través de Chrome y se ve normal.

Sisi ya lo vi solo un post +.+ y no se ve nada bueno cambiaria de Theme y más contenido .

Añádele más contenido. Buen diseño. Se me ocurrió una tontería, en vez de poner el logo de android, podrías poner uno de dgbz, sé que es una tontería, pero a mi me gustaría.

Por lo demás está bien, iconos de redes sociales y así.
Disculpa mi ignorancia, que es "dgbz"?

Ponle más contenido. poco a poco las criticas son para esmerarse mas. exitos

yo le agregaria mas menus, y me gustaria ver como se ve con mas contenido, extios :encouragement:

Atrás