Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Muy buenas a todos, lo que necesito hoy en día es una aplicación Android para cada uno de mis sitios.
Actualmente dispongo de unos 8-9 blogs, todos ellos con una app android subida al Google Play con algo de instalaciones, pero la gente la desinstala ya que es un simple WebView de la web en sí.
Lo que me gustaría que un programador me contactara para realizar lo siguiente:
Una app Android para un sitio que yo le diré, el sitio está en Wordpress, y la idea es realizar una App con un diseño llamativo, donde coja el contenido de los artículos (Sin los anuncios de Adsense) y salgan en la aplicación con anuncios de Admob.
Las caracteristicas principales de la app serian las siguientes:
Saludo a todos :encouragement:
Actualmente dispongo de unos 8-9 blogs, todos ellos con una app android subida al Google Play con algo de instalaciones, pero la gente la desinstala ya que es un simple WebView de la web en sí.
Lo que me gustaría que un programador me contactara para realizar lo siguiente:
Una app Android para un sitio que yo le diré, el sitio está en Wordpress, y la idea es realizar una App con un diseño llamativo, donde coja el contenido de los artículos (Sin los anuncios de Adsense) y salgan en la aplicación con anuncios de Admob.
Las caracteristicas principales de la app serian las siguientes:
- App sencilla con diseño llamativo para sitio de Wordpress.
- Icono y diseño de imágenes (Pueden coger la idea del sitio web que les diré).
- Botones para compartir el artículo.
- La app me gustaría con un buscador arriba en la pantalla principal.
- También quiero los archivos originales de la App con su documento de información para trabajarlos yo en Eclipse. Ya que como he dicho tengo varios sitios y solo quiero que me hagan una app y las demás las configuraré yo (Tanto URL del sitio, como códigos de Admob, imágenes, etc..)
Saludo a todos :encouragement: