- Desde
- 3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
web, todo estara totalmente automatizado no necesitaras hacer mas nada que publicar contenido en tu web y automáticamente aparecerá en la app.
Que ofresco?
Crear una app exclusiva para tu web o blog la cual mostrara el contenido reciente de tu blog/web y los usuarios podran verlo en la misma app sin ningun tipo de problemas, aparte comentar, calificar, compartir, entre otras cosas.
Que contenido aceptas?
Cualquier tipo de tematica, Aptos para adsense, Warez, XXX. todo en generar.
Como genero de dinero con mi app?
Pues existen barios sistemas de publicidad para monetizar tu app como Admod, la cual podras generar dinero por medio de tu app.
Mi app estara en google play?
Si yo te entrego un tutorial para que realizes tu los pasos.
Si quiero realizarle algun cambio a mi app en un futuro lo realizaras?
Si, solo que tendras que pagar una diferencia por la actualización.
Creas el icono de la app?
No el icono lo realizan ustedes, para los que no saben el icono es el boton que aparecera en nuestro android. (Cualquier otro diseño que quiero como logo o algo lo deben realizar ustedes y me lo pasan y yo lo coloco, el logo es opcional).
Cuanto tardas en realizar la app?
Al rededor de 24 horas una vez contratado el servicio.
Datos de la subasta!
Subasta inicia: 1$
Pujas minimos: 1$
Compra directa!: 50$
Subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja
Metodo de pago: paypal o payoneer
Que ofresco?
Crear una app exclusiva para tu web o blog la cual mostrara el contenido reciente de tu blog/web y los usuarios podran verlo en la misma app sin ningun tipo de problemas, aparte comentar, calificar, compartir, entre otras cosas.
Que contenido aceptas?
Cualquier tipo de tematica, Aptos para adsense, Warez, XXX. todo en generar.
Como genero de dinero con mi app?
Pues existen barios sistemas de publicidad para monetizar tu app como Admod, la cual podras generar dinero por medio de tu app.
Mi app estara en google play?
Si yo te entrego un tutorial para que realizes tu los pasos.
Si quiero realizarle algun cambio a mi app en un futuro lo realizaras?
Si, solo que tendras que pagar una diferencia por la actualización.
Creas el icono de la app?
No el icono lo realizan ustedes, para los que no saben el icono es el boton que aparecera en nuestro android. (Cualquier otro diseño que quiero como logo o algo lo deben realizar ustedes y me lo pasan y yo lo coloco, el logo es opcional).
Cuanto tardas en realizar la app?
Al rededor de 24 horas una vez contratado el servicio.
Datos de la subasta!
Subasta inicia: 1$
Pujas minimos: 1$
Compra directa!: 50$
Subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja
Metodo de pago: paypal o payoneer