App Android para ver peliculas y series gratis

• Autor Autor Jorge Grande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Grande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el día de hoy les vengo a presentar la primera versión de la app de pelisonline.co, en esta version inicial solo esta disponible para android, mas adelante va a salir la versión para ios, espero que les guste:

Web: https://pelisonline.co/

Descarga:

Mini tutorial:

Última edición:
Me la descargo, gracias.

Posdata: Entre más películas de terror, más me tendrá ahí xD.

Saludos.

Monetizas con admob?? Si aceptan??

Monetizas con admob?? Si aceptan??

Justamente eso ando investigando, si alguien me pudiera orientar seria genial le metí eso para probar los ads

Genial 🙂 entonces la usare asi sin subir a la playstore

Solo no le ponga nombre de la App ni nada, solo ponga otro nombre y cosas y ya! , así tenía una App de descargas xxx y nunca me pusieron problemas.

Solo no le ponga nombre de la App ni nada, solo ponga otro nombre y cosas y ya! , así tenía una App de descargas xxx y nunca me pusieron problemas.
Excelente me confirman si ven los ads por favor ?

Excelente me confirman si ven los ads por favor ?

Pues yo no te recomendaría nada de lo que le dice el compañero, y lo digo porque trabajo en esto.

En las políticas de admob, si alguien le da click a la publicidad y la app aún no está subida a la play store, es decir, no está firmada, esto es motivo de baneo... No debe haber clicks mientras la app no se ha subido a la play, esto está bastante claro en las políticas.

A lo mejor puede que le genere algo de ingresos pero cuando le toque cobrar y google revise de donde provienen esos clicks y vea que esa app no está en la play store ya ahí vas baneado seguro.

Como dice @bones AdMob directamente no responderá a las solicitudes de anuncios de tus usuarios si tu app no esta en la tienda. Lo mismo con moPub y otros anunciantes.

Hola el día de hoy les vengo a presentar la primera versión de la app de pelisonline.co, en esta version inicial solo esta disponible para android, mas adelante va a salir la versión para ios, espero que les guste:

Web: https://pelisonline.co/

Descarga:

Mini tutorial:

17mb!!! con que esta hecha? ionic?

Quiero hacer una App de peliculas series etc. Entonces como puedo monetizar en la play store?

Flutter he visto que ha mejorado bastante, hay que darle una oportunidad.
Tengo una app similar a la tuya pero con JAVA, y no se como monetizarla en la PlayStore lei que te banen la cuenta de desarrollador o bien la cuenta de admob. Y que admob paga mejor que facebook audience.
Pero tambien veo apps de peliculas y series en play store. Sabes algo al respecto de como subir a la play store y no tener problemas luego?

Tengo una app similar a la tuya pero con JAVA, y no se como monetizarla en la PlayStore lei que te banen la cuenta de desarrollador o bien la cuenta de admob. Y que admob paga mejor que facebook audience.
Pero tambien veo apps de peliculas y series en play store. Sabes algo al respecto de como subir a la play store y no tener problemas luego?
La verdad es que eso mismo estoy investigando también he visto apps así si llego a saber algo te envió MP

Las series de Películas como Play que es una de las más usadas por la Play Store, son monetizadas con Admob, ellos ponen los anuncios todo normal, la único que hacen es no poner nombre real a las películas, y en la cuenta de Admob la cambian igual.

Si algo me mandan MP y les ayudo.

Atrás