App Android red social

arevaloemiliano Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola

Tengo actualmente una red social, y me gustaría armar una App para que los usuarios puedan acceder a ella desde una app y no accediendo a la version movil desde su navegador.

Estuve investigando y por el momento es muy complicado a mi parecer armar una app, por eso decidí utilizar "Webview" es decir que el usuario abre la aplicación pero se mostrara el sitio movil como si fuese un iframe e interactuará con el sitio de la misma manera qué lo haria con el navegador pero desde la aplicación. Es mucho mas sencillo para mi ya que la versión movil ya esta funcionando, solo faltaría armar la app y mostrar el sitio en ella mediante esta funcion "webview"

Mi pregunta es...

Es bueno hacer esto? cuales son las ventajas y cuales las desventajas?

Saludos !

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es lo mas rapido cuando los costos son pocos... no te afecta en nada, por ahi tendras que testear bien que tu red social funcione al 100%, ejemplo con mobiles con android viejo a ver si funciona el login, las demas cosas... con los mobiles nuevos no creo que tengas problemas, pero igual testea... para esto puedes user el SDK de andriod y usar el emulador para testear tu apps en varios android...

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Puedes hacerlo perfectamente, pero piensa que mediante un webview solo cargas la versión web de la app por lo que pierdes funcionalidades basicas para una app de este estilo como pueden ser las notificaciones. Este tipo de app prácticamente a la fuerza deben hacerse de manera nativa.

TonchitoZ

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chequeá bien primero si podés tener un IFrame en la aplicación.

Cuando intenté subir una APP con IFrame al portal de Android me fué rechazada por tener este contenido. nunca me habia apsado oras veces :/