App Android se detiene al usar traductor

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas tengo una app android que despues de compilarla la instale en mi telefono para testearla , resulta que cuando voy hacer una accion con dicha app se detiene , me pueden ayudar nose que lo causaria.

La app es un traductor

Pública el error que sale... yo se programar en java desde la universidad... es en eclipse o android studio?

Que te dice cuando se Detiene? nada? se cierra sola nada más? si se cierra sola nada más puede ser por un bucle o una cadena mal definida.

Ejecuta la apps con eclipse o android studio y fijate que en la consola aparecera porque se detiene... (Conectando el celular a la PC)

Si estás desarrollando la App, lo ideal es hacer es debugar la aplicación desde Android Studio directamente al móvil. Así podrás seguir por donde falla. Además, sería una buena práctica que uses Logs (con sus diferentes niveles: info, debug, warning y error) para marcar el flujo del programa y poder ver por donde va, con que datos ha fallado, etc.

Por cierto, revisa que la App tenga todos los permisos necesarios en el manifest. Por ejemplo, si vas a consultar algo a internet en la acción y no pusiste el permiso de Network, la aplicación compila y se ejecuta bien hasta que necesita acceder a Internet y se cierra por falta de permisos.

Aqui amigos miren lo que me ha salido [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=2555]Malenko[/MENTION]

capture-20160115-014458.webpcapture-20160115-014525.webp

Aqui amigos miren lo que me ha salido [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=2555]Malenko[/MENTION]

mmm se te esta produciendo un null en el codigo, al parecer obtiene vacio cuando trata de hacer uso del json, que lee una web remota?...

mmm se te esta produciendo un null en el codigo, al parecer obtiene vacio cuando trata de hacer uso del json, que lee una web remota?...

Creo que es el traductor de google , la app es un traductor como dije anteriormente

Creo que es el traductor de google , la app es un traductor como dije anteriormente

pero pagas por la traduccion? ya que google cobra por el uso del traductor, o es algun acceso recondito de google?... accede vos a la url a ver que pasa, si existe o no...

pero pagas por la traduccion? ya que google cobra por el uso del traductor, o es algun acceso recondito de google?... accede vos a la url a ver que pasa, si existe o no...

No pago nada , antes la la app funcionaba bien deje el codigo unos meses cuando vuelvo a querer volver a subirlo cuando intento traducir algo se detiene la app, vere mañana que apague la pc estoy en el movil

No pago nada , antes la la app funcionaba bien deje el codigo unos meses cuando vuelvo a querer volver a subirlo cuando intento traducir algo se detiene la app, vere mañana que apague la pc estoy en el movil

puede que la url no funcione mas... por eso te decia que accedas a la url a ver si te traduce o no...

puede que la url no funcione mas... por eso te decia que accedas a la url a ver si te traduce o no...

No abre la url , podria ser ese parte del problema

- - - Actualizado - - -

Ayudenme porfavor:s

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya me he suscrito ahora como hago para agregarlo a la app

Atrás