Se solicita App Calculadora

• Autor Autor Rachell Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rachell Blanco

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, estoy interesado en una app personalizada de calculadora para subir a play store. Creo que no es algo del otro mundo.

El diseño de la app lo haría otra persona y el programador le daría obviamente sus funcionalidades.

Aunque no tengo el diseño hecho, buscando precios aproximados para tomar en cuenta y/o contratar.

Yo te la puedo programar en flutter.

Yo te la puedo programar en Python pero necesitaría alguien para armar equipo que haga el front end, algún diseñador. Saludos.

Yo te la puedo programar en JavaScript

¿Qué tipo de operaciones te gustaría que realice la calculadora?. Te la puedo programar tanto en JavaScript como en Python, también necesitaría a alguien para el front end y alguien aparte para unir el diseño al código.
Recién estoy empezando pero ya he programado algunas calculadoras.

Hola, estoy interesado en una app personalizada de calculadora para subir a play store. Creo que no es algo del otro mundo.

El diseño de la app lo haría otra persona y el programador le daría obviamente sus funcionalidades.

Aunque no tengo el diseño hecho, buscando precios aproximados para tomar en cuenta y/o contratar.
Rachell, esto es bastante sencillo.

Puedo mandarte unos tutoriales sin costo alguno.
Igual te envío mensaje.

Te le puedo programar en Java usando Android Studio 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás