App cámara celulares android

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo esta consulta, e visto una serie de apps para celulares con SO Android y lo que hace es mejorar las fotos de la cámara del celular

Mi pregunta es si alguien lo a usado y realmente para que sirven esas apps

Sin título 00.webp

Hola, estas apps de cámara para Android te permiten mejorar la calidad de tus fotos a través de distintas herramientas y filtros. Puedes ajustar la luz, el contraste, aplicar efectos, etc. La experiencia puede variar dependiendo del modelo de tu celular y la app en particular. Mucha gente encuentra útiles estas apps para mejorar sus fotografías.

Hola tengo esta consulta, e visto una serie de apps para celulares con SO Android y lo que hace es mejorar las fotos de la cámara del celular

Mi pregunta es si alguien lo a usado y realmente para que sirven esas apps

Ver el archivo adjunto 1318606
Hola amigo,

He probado algunas hace tiempo, pero en realidad esas Apps no pueden mejorar la calidad de las fotos, lo que podrían hacer es cambiarle... o mejor dicho, editar sus colores e intensidad, para que parezca una mejor fotos con más colores y un contraste más fuerte, pero mejorar la calidad imposible, porque de eso depende la óptica de tu equipo y el tipo de fotografía que vos hagas con él.

Saludos y éxitos.

Hola amigo,

He probado algunas hace tiempo, pero en realidad esas Apps no pueden mejorar la calidad de las fotos, lo que podrían hacer es cambiarle... o mejor dicho, editar sus colores e intensidad, para que parezca una mejor fotos con más colores y un contraste más fuerte, pero mejorar la calidad imposible, porque de eso depende la óptica de tu equipo y el tipo de fotografía que vos hagas con él.

Saludos y éxitos.
muchas gracias amigo 🙂

Yo he utilizado la Google cam (Gcam) durante muchos años. Viene predeterminada en los Google Pixel, en la playstore no aparece, pero puedes encontrar el apk custom para instalarla en cualquier teléfono con snapdragon (descarga gcamator en playstore y ahí buscas el modelo de tu telefono) La verdad me gusta mucho cómo quedan las fotos, le sacas todo el ponencial a tu cámara

Siempre use los galaxy y la camara app nativa es bastante buena. Pero lo malo es que la interface sigue siendo igual que hace 5, 10 años, actualmente uso protake y HedgeCam2, que me atrevería a decir que es un fork de Open camera, tienen mas opciones para el control del mismo. Que, en ese caso, si pueden mejorar la calidad si es que sabes el uso de los parámetros manuales.
Como otras mejoras, como un contador del tiempo, un vumetro lineal(para ver y monitorear el nivel de volumen) etc. Y muchos mas parametros como por ejem el uso Gimbal, luts, nivel de volumen, timer, etc...

No las he probado , pero dudo que un software pueda llegar a mejorar las caracterisiticas de las camaras que vienen determinadas por el hardware instalado en el equipo, yo pienso que es como cuando descargan desde internet mas ram para sus laptops

1733199357459.webp

Atrás