Anuncio App de Forobeta para iOS y Android

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que deberias cambiar el theme esta muy tapatalk

pense que iba a ser mejor

Excelente noticiaa!:witless:[/CENTER][/CENTER][/CENTER]

- - - Actualizado - - -

EXCELENTE NOTICIA... SALUDOS

Acabo de probarla y me genera un error a la hora de loguear. :sorrow:

Esta muy buena, solo que no me notifica cuando me llega un mensaje o me mencionan en algun post.. Pero de lo demas 10/10

Excelente [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ¡Felicitaciones por esto!

Genial!!! Justo lo que todos necesitábamos!! En hora buena!

Que buena noticia, usaba Tapatalk solo por este foro y hace semanas que no la abro desde que quitaron el soporte.
Con esta app supongo que ya no la necesitaré más.
La probaré ahora en iOS para ver que tal anda :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que deberias cambiar el theme esta muy tapatalk

pense que iba a ser mejor

Es básicamente tapatalk pero sin anuncios.

GENIAL!!! h:encouragement::encouragement:

Ya la probé para iOS, va bien sólo que cuando te envían un MP y lo ves, te sigue apareciendo en el icono de mensajes que tienes un mensaje nuevo. Como que no reconoce que ya se ha leído.

Última edición por un moderador:
En proceso de descarga :encouragement:

Para los que ya la tienen instalada, se pueden ver los datos de subastas?

Saludos!

Vamos a ver que tal.

Ya está disponible la app de Forobeta tanto para iOS como para Android, les dejo a continuación los enlaces para que la descarguen en su dispositivo móvil:

iOS

Android

:encouragement:
Sólo por curiosidad Carlos, las Apps son nativas o se está usando un híbrido como React Native.

Un PWA con un diseño móvil / responsive también hubiese sido muy buena idea.

Ya la instale ni bien me llego el mensaje por facebook. :encouragement:

Gracias por la app, ya estaba harto de entrar por google desde el móvil

La odio no me gusta, prefiero tapatalk 😕

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tiene un problema no deja iniciar sesion me dice error intentelo mas tarde y lo vuelvo a intentar y nada

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tiene un problema no deja iniciar sesion me dice error intentelo mas tarde y lo vuelvo a intentar y nada

La app es tapatalk básicamente, no debería haber problema a menos que estés utilizando algún vpn o tu cuenta tenga alguna restricción.

Voy a probarla :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.