Anuncio App de Forobeta para iOS y Android

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bien, sigue adelante el foro !!

Les funcionan las notificaciones, por ejemplo, cuando te mandan MP? Lo tengo instalado y activado, pero no me llega nada... 😕

Tengo entendido que en un enlace directo a foro desde tapatalk cierto ? así que a fin de cuentas solo es tapatalk ?

Les funcionan las notificaciones, por ejemplo, cuando te mandan MP? Lo tengo instalado y activado, pero no me llega nada... 😕

Me parece que sí, yo en ios las desactivé pero cuando había puesto que aparecieran globos en los íconos sí funcionaba.

Me parece que sí, yo en ios las desactivé pero cuando había puesto que aparecieran globos en los íconos sí funcionaba.

Justo ahora que me citas no me ha llegado ninguna notificación... Entre a Google Chrome para darme cuenta

Justo ahora que me citas no me ha llegado ninguna notificación... Entre a Google Chrome para darme cuenta

Solo de mensajes que es como funciona vbulletin nativo.

Solo de mensajes que es como funciona vbulletin nativo.

Qué raro, la app funciona cuando quiere parece, la vez pasada no me notificaba los MP y ahora recién me notifica que me citaste:

TYMrMb3.png

Eso es un gran paso para la humanidad jejeje ya la estoy descargando.. 😱nthego:

El enlace para androide ?

por fin, ya hacia falta :encouragement:

Descargada ya.. buena!

Excelente ya la tengo descargada en mi iphone :encouragement:

¿Será posible mostrar las calificaciones y puntos de los usuarios en un futuro en la app? Creo que es una de las funciones y comodidades que la mayoría buscamos. :encouragement:

Lo sugeriré con tapatalk a ver si es posible.

Ya está disponible la app de Forobeta tanto para iOS como para Android, les dejo a continuación los enlaces para que la descarguen en su dispositivo móvil:

iOS

Android
:encouragement:
No disponible para mi país (Panama) la app de IOS

Aclarar de momento no hay ninguna app y se utiliza desde el navegador, que es bastante práctico, por eso no se ha necesitado otra app.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.