R rusbell21 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2020 #1 Buenas noches amigos me gustaría saber si seria rentable crear una app con transmisión en vivo de fútbol y uno que otro retoque
Buenas noches amigos me gustaría saber si seria rentable crear una app con transmisión en vivo de fútbol y uno que otro retoque
Master1212 Kappa ¡Usuario popular! 28 Abr 2020 #2 las transmsiones no estan permitida no va durar mucho bro tarde o temprano te pillan, aunq yo igual me gustaria crear una de esa tematica si tu lo haces enviame imboc
las transmsiones no estan permitida no va durar mucho bro tarde o temprano te pillan, aunq yo igual me gustaria crear una de esa tematica si tu lo haces enviame imboc
zrox21 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Abr 2020 #3 Si es rentable. Con prueba y error podrías hacer que dure, pero las primeras que subas...probablemente no duren más de un par de meses.
Si es rentable. Con prueba y error podrías hacer que dure, pero las primeras que subas...probablemente no duren más de un par de meses.
R rusbell21 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2020 #4 zrox21 dijo: Si es rentable. Con prueba y error podrías hacer que dure, pero las primeras que subas...probablemente no duren más de un par de meses. Hacer clic para expandir... Hola me podrías colaborar con ese tema porfavor
zrox21 dijo: Si es rentable. Con prueba y error podrías hacer que dure, pero las primeras que subas...probablemente no duren más de un par de meses. Hacer clic para expandir... Hola me podrías colaborar con ese tema porfavor