App de pago por instalación de Apps ¡Gana dinero fácilmente!

• Autor Autor Draggard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Draggard

Draggard

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, muchas veces he estado intentando ganar dinero mediante Apps como AppNana o cosas similares que pagan miseria con este tipo de negocios.
Querría hacer una encuesta y estaría dispuesto a realizar una App mucho mas productiva que pague por Instalación de Apps, de manera generosa.

Por favor, aquellos interesados que quieran ayudarme que respondan la encuesta de manera sincera y siendo conscientes de que nadie te va a pagar 10$ por instalar una App.

* ¿Cuanto consideráis justo que se pague por instalación?
* ¿Usarías una App así si ganaras un dinero decente de manera fácil?

No hay mas preguntas, querría saber vuestra opinión y por otro lado aclarar que apps como AppNana se quedan con aproximadamente el 99% de los ingresos, yo haría una App donde se llevaría el usuario aproximadamente el 70 u 80%, pues si acabo sacando la App habría suficientes usuarios como para que con ese 20 o 30% a mi me saliera rentable así como a vosotros.

De media por instalación de Apps se paga en torno a 1,5$ según he podido comprobar, así que os llevaríais entre 1 y 1,20€ por instalación. No pretendo engañar a nadie con esto, pretendo obtener vuestra opinión y ver si podemos conseguir entre todos que generemos dinero todos en este foro de una manera rápida y sencilla. Me gustaría si se votara hacerla exclusiva para miembros de este foro.

Mientras tanto escucho vuestras propuestas o respuestas.
Acabaré haciéndolo tanto si decidís opinar como sino, solo os pido vuestra opinión y de paso acercaros tal vez a una App que puede ofreceros mas beneficios que ninguna que yo haya conocido hasta ahora.

Saludos betas, feliz año 2017 🙂

Y para octener un euro cuantas app hay que descargarse

especialidad ingenieria social
cardin hackin entre otras cosas mas busco amigos

Vale, buena pregunta. Cada App tiene una "cotización" por decirlo así. Algunas son mas caras que otras en el sentido de que cada una te paga mas o menos, yo os sigo dando el porcentaje de un 70 u 80%.

La cantidad de Apps puede ser desde 1 hasta tal vez 3 o 4. Intentaré siempre filtrar para ofrecer aquellas con una mayor cotización, para no hacer que tengas que instalar mas de 3 para alcanzar 1$.

Aunque como he dicho, la media es de 1,5$ por App de la cual os llevaríais 1,20$ aproximadamente.

Garantizo seguridad y 0 engaños, yo soy el primero que está interesado en que esteis interesados ¿No?

Gracias por preguntar.

Algo interesante sería el mínimo de cobro

No lo sé aun, se encontraría entre 5 y 10$

- - - Actualizado - - -

No lo sé aun, se encontraría entre 5 y 10$.

- - - Actualizado - - -

Quiero a ser dinero tan bien pero no quiero perder mi tiempo y me interesa travajar en algo productibo cual es esa agencia o pagina wep o app

No entiendo lo que quieres decirme, ¿A que te refieres?

Si por cada app ganamos 1 dólar la verdad que no lo veo mal.

Exacto, la cosa es que yo soy de los que piensa que puedo ganar mas vendiendo muchas cosas baratas antes que pocas cosas caras.

Prefiero daros un 70 u 80% por que se que es justo y que ademas habrá mas gente interesada que si fuera yo quien e queda con ese 70 u 80%.

Crearé un post cuando la haya terminado y una web donde se pueda ver el progreso de dicho proyecto.

Gracias por tu opinión 🙂

- - - Actualizado - - -

Que hay que a ser para empezar

Es una App que estoy desarrollando yo de 0, aun no puedes empezar.

Exacto, la cosa es que yo soy de los que piensa que puedo ganar mas vendiendo muchas cosas baratas antes que pocas cosas caras.

Prefiero daros un 70 u 80% por que se que es justo y que ademas habrá mas gente interesada que si fuera yo quien e queda con ese 70 u 80%.

Crearé un post cuando la haya terminado y una web donde se pueda ver el progreso de dicho proyecto.

Gracias por tu opinión 🙂

Citame cuando lo hagas 🙂 Éxitos

Man trabaja en google adsense hay esta la mata del dinero =)

citame cuando la hagas...
me parece genial ademas con el tiempo podras ir disminuyendo el precio que gana el usuario digo hasta un 50% 50% y asi ambos estaran felices... si necesitas financear me avisas ajajaja quiero la app ajaja

Seria para webs, o una app aparte donde uno entre en su telefono?
O que tipo de publicidad seria?

Quiero a ser dinero tan bien pero no quiero perder mi tiempo y me interesa travajar en algo productibo cual es esa agencia o pagina wep o app

Podrías trabajar en mejorar tu ortografía, por ejemplo.

Ok si resurta como dises dale

Gracias por tu apoyo 🙂

- - - Actualizado - - -

Seria para webs, o una app aparte donde uno entre en su telefono?
O que tipo de publicidad seria?

En principio pensé en hacerla una App, aunque a medida que la desarrollo creo que seria mejor una Aplicaión Web con una versión movil para dispositivos móviles. Sigo pensando en ese aspecto de la aplicación.

Gracias por tu comentario 🙂

- - - Actualizado - - -

citame cuando la hagas...
me parece genial ademas con el tiempo podras ir disminuyendo el precio que gana el usuario digo hasta un 50% 50% y asi ambos estaran felices... si necesitas financear me avisas ajajaja quiero la app ajaja

Te avisaré cuando lo haya terminado.

En cuanto a los beneficios del usuario no tengo en mente bajarlos pues aunque yo gano un menor porcentaje, me diferencio de este modo de mi competencia, seguramente atrayendo a usuarios de otro tipo de Apps similares. Y por mi caso, ganar un 20-30% de todos esos usuarios me es suficiente.

Saludos y gracias por participar comentando 🙂

- - - Actualizado - - -

Man trabaja en google adsense hay esta la mata del dinero =)

Me gustaría, la verdad, y algo he leido y aprendido sobre eso, pero no tengo recursos económicos aun como para eso. De todos modos no es algo que no esté teniendo en cuenta para futuros proyectos.

- - - Actualizado - - -

Actualizo el post :

* Actualmente todo está casi completamente terminado, dentro de poco avisaré a todos los que me lo han pedido por Mensaje privado para empezar a probar el servicio.

Gracias por el apoyo de todos, tanto en comentarios como los que han decidido hablar conmigo por mensaje privado y ofreciendo distintos tipos de consejos.

Saludos betas 🙂

Atrás