App de Taxi - Donde Comprarla

SuperCambio Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola beta!

Ando buscando una app o un clon de Uber, Didi entre otras aplicaciones de reserva de taxi
E estado buscando en codecayon pero hasta hora ninguna me termina de convence, donde puedo adquirir la licencia de una que me recomiende?

Si alguien del foro con experiencia en este tipo de aplicaciones a realizado trabajo similares me puede escribir al privado.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.864
Contrata un programador y que te realice la APP, no vas a encontrar un clon exacto porque acomparacion de las app que venden a codecanyon a un uber que han invertido miles de dolares, no vas a encontrar por menos de 500 dolares.
 

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
514
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contrata un programador y que te realice la APP, no vas a encontrar un clon exacto porque acomparacion de las app que venden a codecanyon a un uber que han invertido miles de dolares, no vas a encontrar por menos de 500 dolares.

No estoy buscando algo como uber por que se que tal cual eso no vale 100$ ni 1000$ sito el ejemplo es para poder expresarme mejor y explicar a todas esta que es lo que estoy buscando.

Si alguien a trabajado en este tipo de proyecto genial fuera que me escribiera y me ofreciera un servicio.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
Te mando MP, justo estoy desarrollando algo parecido.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
No estoy buscando algo como uber por que se que tal cual eso no vale 100$ ni 1000$ sito el ejemplo es para poder expresarme mejor y explicar a todas esta que es lo que estoy buscando.

Si alguien a trabajado en este tipo de proyecto genial fuera que me escribiera y me ofreciera un servicio.

Un Script completamente funcional, no saldrá en eso. Ni mucho menos podrás comprarlo "ya hecho", lleva tiempo, analizar mercados, ect.

Te mandé Mp con detalles de mi proyecto.

Si quieres, podemos comenzar a implementarlo y seriamos socios en el mismo.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Algo asi pienso que si lleva tiempo crearlo, dependiendo cuanto cobren la hora los programadores, no creo que baje de 2 mil dolares. Yo nunca he visto algo asi que lo ofrecen, solamente una de telegram
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
Algo asi pienso que si lleva tiempo crearlo, dependiendo cuanto cobren la hora los programadores, no creo que baje de 2 mil dolares. Yo nunca he visto algo asi que lo ofrecen, solamente una de telegram
Yo tengo una base funcional de uber. Pero quería saber si está dispuesto a hacer negocios, ya que no creo que quiera pagar 1k por un app así.
 

Thpeseto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
88
Me interesa también algo así, para transporte de viajeros, si me dais info, pls
 

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Mensajes
177
Eso te va a salir caro, no solo es la app, primero es el backend, un frontend para administrar y después la app... un programador que sepa hacer todas esas cosas es caro, además de tardado para una sola persona, necesitas juntar un equipo para tener una entrega relativamente rápida.

para app busca alguien que te lo haga en flutter, ya así despachas android y ios a la vez.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.731
Eso te va a salir caro, no solo es la app, primero es el backend, un frontend para administrar y después la app... un programador que sepa hacer todas esas cosas es caro, además de tardado para una sola persona, necesitas juntar un equipo para tener una entrega relativamente rápida.

para app busca alguien que te lo haga en flutter, ya así despachas android y ios a la vez.
Ya tengo todo;) ya hablé con el usuario
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba