App MagisTv Porque no la tumban?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los canales normalmente no actualizan, dado que ya están los casi 1.000 disponibles, sin embargo de caerse alguno, si le meten mano para solventar esa transmisión.

Series y peliculas, todos los días hay reportes de todo lo que se subió a diario. Adicionalmente, cuando hay una nueva pelicula en el cine, una persona lo graba y luego lo suben; sin embargo semanas despues que tengan acceso al archivo digital, suben una mejor version de la misma.

Se podría decir que hasta el momento es mejor que una iptv ,ya que en la iptv hasta donde tengo entendido son muy pocos los que actualizan a diario y también la gran mayoría,sus señales son lentas o se caen a mitad del programa y hasta que lo arreglen pueden pasar días o semanas... incluso no puedes confiar en un evento importante en un iptv,porque lo más probable es que se caiga...

Se podría decir que hasta el momento es mejor que una iptv ,ya que en la iptv hasta donde tengo entendido son muy pocos los que actualizan a diario y también la gran mayoría,sus señales son lentas o se caen a mitad del programa y hasta que lo arreglen pueden pasar días o semanas... incluso no puedes confiar en un evento importante en un iptv,porque lo más probable es que se caiga...

Pero... son iptvs todas esas apps...

Si, yo tambien lo mismo (primer resultado q me sale www.magistv.video)... bajé el apk y la subí para que la escanee virustotal y se cago todita...

Ver el archivo adjunto 1136831
Debe ser una pagina mal intencionada la app actual es la siguiente.
1699991825946.webp

Por lo menos como distribuidor yo manejo esa app y no tiene problemas.

Ver el archivo adjunto 1136861

Claro, así hay varias y varias paginas con ese tipo de apk's infectadas... por eso queremos saber una pagina "oficial" que suponemos, no tiene apk's infectadas

Yo he pensado revender el servicio de magistv o telelatino, pero al encontrarme esas paginas con aplicaciones infectadas (de las dos magistv y telelatino), se me han quitado las ganas, no me da el corazón de ser tan hijo de puta en decirle a la gente que baje esas aplicaciones con backdoors. 😅

Pd.: Aunque me tienta el diablito capitalista que tengo en mi hombro derecho soplandome al oido, "mandalos a la verg4","que no te importen esos mmv", "tu solo llenate los bolsillos y que los clientes coman mierd4", "ya que chch, que se infecten" es lo que me dice...

Última edición:
Claro, así hay varias y varias paginas con ese tipo de apk's infectadas... por eso queremos saber una pagina "oficial" que suponemos, no tiene apk's infectadas

Yo he pensado revender el servicio de magistv o telelatino, pero al encontrarme esas paginas con aplicaciones infectadas (de las dos magistv y telelatino), se me han quitado las ganas, no me da el corazón de ser tan hijo de puta en decirle a la gente que baje esas aplicaciones con backdoors. 😅
Si tendría que haber una "oficial" seria la magistv.net pero como te dijeron nunca te responden, los pocos (son muchos) que tenemos acceso al grupo de telegram oficial somos los que en su momento compramos por cantidad en los primeros años de Magistv. Pero su web esta desactualizada por que si vez en las apk de descarga no estan actualizadas la version actual es la 5.10.0 y en su web aun esta la 5.6.8.

todas son IPTV como comentaron, solo que Magis al ser la mas famosa y popular, tiene mas personas en todos los paises subiendo contenido y monitoreando el sistema.

Pd.: Aunque me tienta el diablito capitalista que tengo en mi hombro derecho soplandome al oido, "mandalos a la verg4","que no te importen esos mmv", "tu solo llenate los bolsillos y que los clientes coman mierd4", "ya que chch, que se infecten" es lo que me dice...
1699993714237.webp

yo tambien la uso y la verdad que no he tenido problemas, la cosa es bajar la correcta de la pagina oficial.
Ver el archivo adjunto 1136861
tambien soy distribuidor y la verdad que es mucho mejor que pagar por varios servicios a la vez.

Ver el archivo adjunto 1136916

yo tambien la uso y la verdad que no he tenido problemas, la cosa es bajar la correcta de la pagina oficial.

tambien soy distribuidor y la verdad que es mucho mejor que pagar por varios servicios a la vez.

Si señor, lo mejor es de la pagina oficial, pero cual es la oficial, comentabamos con otros usuarios...
Hacemos una busqueda en google y creo que los 5 primeros resultados sus apk estan infectadas.

Si señor, lo mejor es de la pagina oficial, pero cual es la oficial, comentabamos con otros usuarios...
Hacemos una busqueda en google y creo que los 5 primeros resultados sus apk estan infectadas.
para ser sincero ami me envia mi distribuidor uno de los administradores seria en este caso, me envia personalmente y yo cojo y envio a cada usaurio que consigo para que ellos o yo mismo darles instalando.

ya que hay varias webs que dicen ser la oficial y a la final ni una ni otra hahaaha.

todas son IPTV como comentaron, solo que Magis al ser la mas famosa y popular, tiene mas personas en todos los paises subiendo contenido y monitoreando el sistema.

Supongo que también suben contenido de todas plataformas que hay en línea a diario,como movistar,netflix,prime,hbo,star plus,disney plus, paramount,claro video ? Estoy viendo y analizando para abrir uno el año que viene,algo similar ...

Esta es la app "oficial", la que tiene más subscriptores en su canal y grupo de Telegram, y es la primera que aparece cuando buscas en Google. La verdad no entiendo esto de Magis jaja, pero yo compré un TV BOX y me vino ya con la app instalada, llevo un mes y medio utilizandola grátis y todo bien por el momento.

También he probado la versión de pago en el teléfono y es exactamente igual solo que te ponen una pantalla de Login antes de enviarte al menú, supongo que allí está el truco.

Pero mientras siga sirviendo gratis y no tenga virus, pues pa' que quejarse
Screenshot_2023-11-15-05-15-05-416_com.brave.browser.webp

Lo que no terminó de entender es poque hay versiones pagas y otras gratis ¿Las gratis tienen backdoors y se lucran en base a los datos que roban? Es lo que puedo suponer...

Vamos a ponerlo fácil.

gratis: magistv.video
oficial: magistv.net

Si tienes la "gratis" te recomiendo eliminala, tus dispositivos pueden estar en riesgo.

Nadie podrá una app "gratis" sin remuneración, menos estar pendiente de parcharla todos los días.

Lo que no terminó de entender es poque hay versiones pagas y otras gratis ¿Las gratis tienen backdoors y se lucran en base a los datos que roban? Es lo que puedo suponer...
Gratis te ponen publicidad, servidores inestables y no hay tanto contenido como la oficial.

Vamos a ponerlo fácil.

Si tienes la "gratis" te recomiendo eliminala, tus dispositivos pueden estar en riesgo.

Nadie podrá una app "gratis" sin remuneración, menos estar pendiente de parcharla todos los días.
Ninguna de las 2 tiene virus, puedes pasarlas por varios antivirus. Jamás entenderé el negocio de MagisTV pero mientras siga funcionando para qué quejarse jaja

De hecho en la gratis, a la mañana siguiente de haber salido FNAF ya estaba disponible para verla

Pues el negocio tiene que ser muy bueno, dado que según los comentarios de aquí, siempre están actualizando.

Yo les he vendido reseñas tanto a MagisTV como Telelatino, por lo que veo son IPTV "hermanas" y los pagos de PayPal me han llegado de cuentas chinas.

Yo eliminé la que había instalado, ya no hay virus no? Jeje...

Si la descargo de la página oficial no me va a dejar ni siquiera entrar si no pago suscripción verdad?

Pues el negocio tiene que ser muy bueno, dado que según los comentarios de aquí, siempre están actualizando.

Yo les he vendido reseñas tanto a MagisTV como Telelatino, por lo que veo son IPTV "hermanas" y los pagos de PayPal me han llegado de cuentas chinas.

Posiblemente sean del mismo dueño.

Vamos a ponerlo fácil.

No he entrado a la app de ninguna ,pero si una es gratis y esta tiene publicidad , entonces las ganancias vienen de ahí y si no tiene publicidad y aún así es gratis , entonces quiere decir que estaría aplicando una estrategia similar a la que yo estoy haciendo, la cual es ofrecer contenido gratis,pero con servidores que hay en la red,como netu,etc... y poco contenido , para hacerle publicidad a la original y se suscriban..