App mundial 2014 ganar dinero cpa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigos como ven cada vez estoy mas metido en esto de las aplicaciones móviles y por supuesto el CPA que es mi gran apoyo aparte de Adsense.

Bueno en esta ocasión les vengo a ofrecer una apk prediseñada sobre el mundial 2014 que funciona igual que una landing page solo que no necesitas hosting solo comprarme la aplicación publicarla en todas las partes que quieras y empezar a ver el $$$$

Aquí unas capturas para que te hagas idea.

VISTA EN MOVIL 320X480
1.png

VISTA EN TABLET 768X1024
2.png

NOTAS:

• El icono lo puedo cambiar antes de enviarte la aplicación,me lo debes pasar en png tamaño 128x128 o 96x96 (sino pondré un balón por defecto)
  • El nombre de la apk lo eliges tu con el pedido
  • La compra incluye el código fuente por si quieres modificar cosas a tu gusto
  • La aplicación La entrego firmada y alineada para que se pueda subir a cualquier market
  • La distribución y promoción de cada aplicación corre a cuenta del comprador
  • No hay estimado de ganancias asegurado,todo depende del alcance que tengas promocionando la aplicación
  • No habrá actualizaciones a menos que haya algún bug muy grave y necesite corregirse
  • Ideal para campañas de pin submit o reproductores. (En algunas empresas CPA este método puede estar prohibido consulte a su asesor pues no me hago responsable por baneo de cuenta,yo solo ofrezco la aplicación con tu link cpa)
  • Elige bien la campaña que utilizaras (no doy soporte para elegir campaña puesto que hay varias empresas cpa y cada una tiene campañas y paneles diferentes pero recomiendo links a deportes,links a reproductores o links a pin submit)
  • Como toda apk en algunos celulares puede no mostrarse correctamente o funcionar mal
  • Tiempo de entrega 24 a 48 horas despues del pago dependiendo la cantidad de pedidos.
  • EL COSTO ES DE 20 USD NETOS POR PAYPAL (USUARIOS COLOMBIANOS PUEDEN PAGAR CON GIRO POR EFECTY)

ESTA OFERTA ES LIMITADA A 5 O 10 COMPRADORES PARA EVITAR COMPETENCIA

No esta de más decir que esta apk solo dará resultados en la temporada del mundial,queda a elección del comprador que hacer con su apk

EL COSTO ES DE 20 USD NETOS POR PAYPAL (USUARIOS COLOMBIANOS PUEDEN PAGAR CON GIRO POR EFECTY)

INTERESADOS DEJAR CONSTANCIA Y ENVIAR MP

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Cómo está programada? ¿PhoneGapp?

si con phonegapp,es algo sencilla pero ideal para los que no saben nisiquiera html5 o cosas asi,o no tienen tiempo y el precio es por que se entrega alineada y firmada para que se pueda subir a cualquier market sin problema ademas de tener el codigo fuente, cosa que en una web como appgeyser te cuesta una subscripcion de pago o no te dan dichas libertades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.