Se solicita App notificación de "palabra clave" facebook

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Necesito saber si alguien puede hacer una app de fb.. donde yo pueda agregar "palabras claves" que cuando alguna persona publique algo en los grupos q yo estoy y utilice esa palabra me llegue una notificación a mi correo.

Por ejemplo: Yo a la app agrego la palabra "diseñador".

Y una persona publica en un grupo en el que yo estoy: Necesito para crear una pagina web un diseñador.

Me llegue inmediatamente una notificacion a mi correo...

Eso es lo que necesito, no sé si me expliqué bien, quien crea poder hacerlo por favor enviarme valor por interno.

Quieres que busque en tu inicio o en tus grupos?
La quieres con un ejecutable o en una pagina web o en una extension? Hay muchas variables. Enviame mp con todos los detalles y presupuesto

Quieres que busque en tu inicio o en tus grupos?
La quieres con un ejecutable o en una pagina web o en una extension? Hay muchas variables. Enviame mp con todos los detalles y presupuesto

como extension o app de facebook, y q me notifiqué cuando alguien publiqué "x" palabra en los grupos de fb a los q estoy unido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.