Venta APP PARA GANAR DINERO "legal" con admob y play console

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
servicio no disponible se está lanzando la versión 2 ya que están revendiendo el plan y puede dar ban gracias por su paciencia (quizas para el lunes ya lo tengamos)

ACTUALIZACIÓN:
- Agregado 3 nuevas formas de trafico teniendo un total de 6 formas para trafico (por ahora)
- Método Admob cpm $1.50 o más
- Corregido 3 nuevas formas para probar 1 método
- Corregido algunos errores de prueba y error que tenía la versión 1
- Corregido los bans que podría ocacionar algún método
- MEJORA IMPORTANTE: solución a "te han eliminado tu app"
- método para que te lleguen como visitas orgánicas (no ceo y no ban)

(en proceso):
- Actualizada la guía CON UNA NUEVA PLANTILLA
- La plantilla es mejor, generas el total y sin codigos de admob ocultos.
- "Curar" el shadow ban
- mejora de retención
- DARÉ TODOS LOS LINKS PERTINENTES

P.D. muy importante leer, como sabrán algunos que ya llevo tiempo haciendo esto.... si llego a ver alguna persona por la cual no he vendido la guía haciendo este método fácilmente puedo encargarme y me asegurare de que no genere ni un solo centavo, esto es para proteger a mi o a mis clientes de personas que comparte guías o las revende, muchas gracias .

Última edición:
Sale MP [MENTION=173630]evilk[/MENTION] 😱nthego:

Última edición:
Envió mp para recibir mas información.

respondidos todos

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] el método es legal, lo que se retransmite tiene copyright?

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] el método es legal, lo que se retransmite tiene copyright?

no es "legal" en si tiene copyrigth (ya que tu decides lo que se va a transmitir) pero en si como enseñe las imágenes arriba mas fueron por mi culpa y poner mas aplicaciones de la que debia y repetitivas

Maa info por MP por favor

Pero no se alcanza a cobrar ese dinero ya que lo banean.. o si??

Mp enviado saludos

agregado pruebas de lo que se hizo desde el 6 de enero (mi nueva cuenta)

- - - Actualizado - - -

Pero no se alcanza a cobrar ese dinero ya que lo banean.. o si??

si se alcanza porque lo que te banean (si te llegan a banear luego de 3 advertencias) la cuenta de adsense/admob no te banean

agregado pruebas de lo que se hizo desde el 6 de enero (mi nueva cuenta)

- - - Actualizado - - -

si se alcanza porque lo que te banean (si te llegan a banear luego de 3 advertencias) la cuenta de adsense/admob no te banean

porque te banearon la cuenta anterior? por otras apps o por esta? si fue por otras, solicito mas info por MP. interesado.

porque te banearon la cuenta anterior? por otras apps o por esta? si fue por otras, solicito mas info por MP. interesado.

Porque fui impulsivo y agregue mas apps iguales, hasta que comenzo a eliminarme una e investigaron la cuenta y me eliminaron las otras apps, y en las 2 despues que cree (que se hizo $50) me la elimaron porque use la misma tarjeta de credito (el cual no sabia que no se podia) entonces ya en la ultima que hasta ahora llevo $700+ ya con cc nueva, ip nuevo, para evitar cualquier cosa.

bump:cerveza:

bump :encouragement:

Dejo constancia que he adquirido la app con el usuario [MENTION=173630]evilk[/MENTION] el cual ya le realice el pago correspondiente y el empieza a trabajar en lo que prometio. Luego les digo como nos fue saludos.😛8:

Dejo constancia que he adquirido la app con el usuario [MENTION=173630]evilk[/MENTION] el cual ya le realice el pago correspondiente y el empieza a trabajar en lo que prometio. Luego les digo como nos fue saludos.😛8:

pago recibido!, ya comenzando el trabajo, con lo antes mencionado,la app, imagenes para subir la app y algunos tips :greedy_dollars:

pago recibido!, ya comenzando el trabajo, con lo antes mencionado,la app, imagenes para subir la app y algunos tips :greedy_dollars:

Todo ok, solo queda aplicar los tips para poner a prueba la estrategia asi que pasamos a calificarnos. :cerveza:

Que son los tips?

Una cosa más, con tu método hacemos juegos? O ya tienes algunos ya preparados?
Es que no se si vendes el manual o haces un juego

Me interesa te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás