eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Feb 2016 #1 Buenas. Alguien sabe de un pograma para grabar juegos que sea apto para gama baja? Tengo Andoid Kit Kat 4.4.4
Buenas. Alguien sabe de un pograma para grabar juegos que sea apto para gama baja? Tengo Andoid Kit Kat 4.4.4
V Vector Dseda Redactor 2 Feb 2016 #2 No te sirve canastasia. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 2 Feb 2016 #3 Vector dijo: No te sirve canastasia. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Camtasia para Android?
Vector dijo: No te sirve canastasia. Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Camtasia para Android?
Jangz Gamma 2 Feb 2016 #4 ¿quieres grabar la pantalla de tu android? si eso es lo que quieres, lo que buscas es refletor. Reflector 2 | Wireless mirroring & streaming for Android, iOS & Chromebooks
¿quieres grabar la pantalla de tu android? si eso es lo que quieres, lo que buscas es refletor. Reflector 2 | Wireless mirroring & streaming for Android, iOS & Chromebooks
iRreverente Zeta SEO Verificación en dos pasos activada 2 Feb 2016 #5 hay una muy buena se llama REC PRO la puedes descargar desde la misma Play Store o simplemente la puedes encontrar craqueada! para tu telefono debe estar rooteado
hay una muy buena se llama REC PRO la puedes descargar desde la misma Play Store o simplemente la puedes encontrar craqueada! para tu telefono debe estar rooteado
Damiancrk Gamma Verificación en dos pasos activada 2 Feb 2016 #6 Jangz dijo: ¿quieres grabar la pantalla de tu android? si eso es lo que quieres, lo que buscas es refletor. Reflector 2 | Wireless mirroring & streaming for Android, iOS & Chromebooks Hacer clic para expandir... Interesante 😱
Jangz dijo: ¿quieres grabar la pantalla de tu android? si eso es lo que quieres, lo que buscas es refletor. Reflector 2 | Wireless mirroring & streaming for Android, iOS & Chromebooks Hacer clic para expandir... Interesante 😱
Y yeraldo44 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2016 #7 voy a tomar prestado algunos comentarios jeje, reflector, parece interesante