App que crea videos automaticos SIN IA a partir de un excel

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy a punto de acabar un programita (CsvsToVideos) que coge excels y genera videos de este tipo... puede generar miles de videos (a base de un minuto por video, dependiendo del numero de items), solo hace falta tener los datos en un excel o base de datos (en plan de Imagen->Texto).
Ideal para rankings, listas y demás, puedes cambiar resolucion, velocidad, colores y por supuesto la info que muestra
Tengo la duda si este tipo de video es monetizable (luego le añadiría música y demás, automaticamente claro), alguien sabe si youtube lo monetizaría?agradecería vuestra opinión sobre este tema
Así mismo si alguien le interesa que me mande un MP o mejor aún, que siga mi recien estrenado canal de Youtube (https://www.youtube.com/@turbioseo/) donde está el video y en el que publicaré esta app y otras que tengo o estoy desarrollando para automatizar tareas, trucar seguidores, mejorar el SEO (de forma cuando menos ingeniosa) y demás

esos videos tienen retención 0 y nunca recibirán tráfico, serán empujados al abismo

La cosa no es que moneticen o no, es que como ya dijeron arriba, ese tipo de videos no tiene la mas mínima retención... La idea es buena pero pulirla es indispensable si lo que buscas son vistas y ganancias, teniendo en cuenta que para monetizar por ejemplo, en Youtube, necesitas vistas y seguidores...y está algo difícil conseguirlos con videos que no entretienen ni un poco, que se saltan todas las bases para un vídeo que jale engagement.

Lo que veo es que los vídeos con IA están más de moda y tienen más éxito hoy en día.

Atrás