App que desaparece la google play...puedo seguir usándola?

xangelob Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
7
Hola, no sé si google está eliminando aplicaciones que llevan tiempo sin actualizarse o qué está pasando. El caso es que el otro día reinicié el móvil a fábrica y me puse a hacer una instalación desde cero, y al buscar una aplicación de alarma que tenía instalada ya no estaba en la google play (sólo encontré el widget), se llama Gentle Alarm
más info en la página de la app

Gracias a que tenía una copia del apk la he podido instalar y puedo usarla. Era una apk de pago, y de momento no me ha dado ningún problema, y llevo ya desde el sábado usándola.

Quería saber si alguien ha estado en la misma situación con otra aplicación así de pago, si en algún momento al no estar en la google play pudiera haber un problema de verificación de licencia. La aplicación la compré, no está craqueada, ni nada; la he instalado de una copia mía que tenía hecha con una aplicación de extracción de "apk"

saludos
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Hola, no sé si google está eliminando aplicaciones que llevan tiempo sin actualizarse o qué está pasando. El caso es que el otro día reinicié el móvil a fábrica y me puse a hacer una instalación desde cero, y al buscar una aplicación de alarma que tenía instalada ya no estaba en la google play (sólo encontré el widget), se llama Gentle Alarm
más info en la página de la app

Gracias a que tenía una copia del apk la he podido instalar y puedo usarla. Era una apk de pago, y de momento no me ha dado ningún problema, y llevo ya desde el sábado usándola.

Quería saber si alguien ha estado en la misma situación con otra aplicación así de pago, si en algún momento al no estar en la google play pudiera haber un problema de verificación de licencia. La aplicación la compré, no está craqueada, ni nada; la he instalado de una copia mía que tenía hecha con una aplicación de extracción de "apk"

saludos
Hola, lo más probable es que la aplicación haya sido sancionada y ya no esté disponible para los usuarios. De igual manera puede contactarse directo con el desarrollador y preguntar por la app.
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, lo más probable es que la aplicación haya sido sancionada y ya no esté disponible para los usuarios. De igual manera puede contactarse directo con el desarrollador y preguntar por la app.
De acuerdo contigo amigo
 

xangelob

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
7
Pues llevaba más de 5 años, y yo creo que en 3 o 4 no ha sido actualizada

No sé si mandar un correo al desarrollador y que me diga

Saludos
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Pues llevaba más de 5 años, y yo creo que en 3 o 4 no ha sido actualizada

No sé si mandar un correo al desarrollador y que me diga

Saludos

Según la información que hay en la página de el desarrollador la aplicación fue removida porque usaba una librería obsoleta que actualmente Google Play ya no soporta. En el sitio venden la app, puede contactar con el o ellos.
 

xangelob

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
7
Según la información que hay en la página de el desarrollador la aplicación fue removida porque usaba una librería obsoleta que actualmente Google Play ya no soporta. En el sitio venden la app, puede contactar con el o ellos.

Muchas gracias :) ....veo que la versión de prueba dice que no suena la alarma los miércoles...vaya fastidio como pase eso
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba