App que me avise cada cierto tiempo alguna tarea

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
App o pagina que me avise cada cierto tiempo alguna tarea o aviso , sin que yo tenga que estar revisando para acordarme , algo por ejemplo que yo ponga una tarea y que suene o salga una aviso , gracias

App o pagina que me avise cada cierto tiempo alguna tarea o aviso , sin que yo tenga que estar revisando para acordarme , algo por ejemplo que yo ponga una tarea y que suene o salga una aviso , gracias
Google Assistant - Google Keep - Los recordatorios que por defecto trae tu móvil...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mmm el despertador del celular... permite colocarle texto...
o busca: task alert (en el play store de tu cel)

La alarma de tu movil :topsy_turvy:

La alarma de tu movil :welcoming:v x2

Cuéntanos Roman como te ha ido estas 18 horas con nuestros consejos?

Cuéntanos Roman como te ha ido estas 18 horas con nuestros consejos?

Sigo buscando uno , la verdad que no encuentro lo que necesito: una aplicación o programa de pc que me recuerde cada hora hacer una accion con un sonido o una notificación , no puedo usar el celular.

Ando probando Google Calendar pero no me aparecen las notificaciones del navegador , ya las active y limpie las cookies.

Gracias por sus respuestas 😛8:

Sigo buscando uno , la verdad que no encuentro lo que necesito: una aplicación o programa de pc que me recuerde cada hora hacer una accion con un sonido o una notificación , no puedo usar el celular.

Ando probando Google Calendar pero no me aparecen las notificaciones del navegador , ya las active y limpie las cookies.

Gracias por sus respuestas 😛8:
Oye pero no tienes Google Assistant?

Atrás