Se solicita Bot de Telegram que mande mensajes en automático cada cierto tiempo configurado (mensajes y tiempos)

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +628 / =0 / -1
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola estoy buscando que alguien pueda crear un bot que mande mensajes automáticos pre configurados por mi en mi propio grupo.

Ofrezco varias cosas y mi idea es que se puedan publicar sólo los servicios ofrecidos en las dos secciones de ventas de mi grupo.
(Dos subgrupos)

Procedo a mostrarles mi grupo para que entiendan la idea:
IMG-20231129-WA0011.webp

Quisiera saber el costo del servicio, como se haría y experiencia previa, si tiene otro bot similar o algo que pueda demostrar sus conocimientos.

No haré trato con curiosos.
Pago por binance

Enviarme cotización y experiencia, forma de hacer el trabajo, que necesita de mi parte, etc

Hola estoy buscando que alguien pueda crear un bot que mande mensajes automáticos pre configurados por mi en mi propio grupo.

Ofrezco varias cosas y mi idea es que se puedan publicar sólo los servicios ofrecidos en las dos secciones de ventas de mi grupo.
(Dos subgrupos)

Procedo a mostrarles mi grupo para que entiendan la idea: Ver el archivo adjunto 1147587

Quisiera saber el costo del servicio, como se haría y experiencia previa, si tiene otro bot similar o algo que pueda demostrar sus conocimientos.

No haré trato con curiosos.
Pago por binance

Enviarme cotización y experiencia, forma de hacer el trabajo, que necesita de mi parte, etc
Envío Mp

Sigue disponible?

mps respondidos, sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás