Se solicita App rechazada en Play store

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hoy he intentado subir una app de wallpapers de Naruto, sin mencionar la palabra Naruto y me la han rechazado, desde los iconos (que sale un ojo de un personaje de la serie) hasta los pantallazos, que salen wallpapers con personajes de la serie... Como demonios puedo subir una app de este tipo? Cuando hay miles de ellas y siguen online?
Alguien me puede ayudar?

Adjuntos

• IMG_20210316_221633.webp
    IMG_20210316_221633.webp
    64,5 KB · Visitas: 33
No me explico hermano, yo también he pasado por eso muchas veces y viendo muchas app similares que utilizan los personajes tal cual y las de uno las rechazan, jajaaj, no puedes utilizar nada en referencia a los anime ya que Bandai te cae atrás con eso.

La app se llama sharingan live wallpapers ... Y tampoco me han pasado el titulo

Es difícil, muchas veces no te pasan por los fondos de pantallas, pero el nombre sharingan quizás por eso no te la aprueban, y si lo tienes en la descripción tampoco, piensa en otro nombre.

Hoy he intentado subir una app de wallpapers de Naruto, sin mencionar la palabra Naruto y me la han rechazado, desde los iconos (que sale un ojo de un personaje de la serie) hasta los pantallazos, que salen wallpapers con personajes de la serie... Como demonios puedo subir una app de este tipo? Cuando hay miles de ellas y siguen online?
Alguien me puede ayudar?
Te puedo ayudar, todo es por las políticas simple pero al grano, envíame un MP.

no pierda el tiempo nunca se la van aprobar!
si yo tengo una aprobada con "pokemon" en el titulo una de naruto es mas facil....

y no solo eso, fotos de pokemons en el icono y dentro de la app "pikachi en el icono"

si yo tengo una aprobada con "pokemon" en el titulo una de naruto es mas facil....

y no solo eso, fotos de pokemons en el icono y dentro de la app "pikachi en el icono"
Te la aprobaron por primera vez hace mucho tiempo (años) o hace meses?
He pensado en cambiar la ficha a algo mas generico (en vez de Naruto tema anime) para que me la aprueben, y en cuanto pase el filtro cambiarla otra vez ya poniendo algo menos generico (hablar de NAruto, pero poco, por si acaso), sabeis si una vez aprobada luego cada vez que cambias textos o subes un apk vuelven a validar?

Te la aprobaron por primera vez hace mucho tiempo (años) o hace meses?
He pensado en cambiar la ficha a algo mas generico (en vez de Naruto tema anime) para que me la aprueben, y en cuanto pase el filtro cambiarla otra vez ya poniendo algo menos generico (hablar de NAruto, pero poco, por si acaso), sabeis si una vez aprobada luego cada vez que cambias textos o subes un apk vuelven a validar?
si cuando subes una update pasa por revisión de nuevo, y me la aprobaron hace unas 2 semanas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás