App tipo Uber dudas - consulta

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me he animado por lanzar una app tipo uber ,he estado revisando información aquí en el foro y es escasa , he revisado en google y la información que más o menos encontré es que el precio ronda los 5000 a 8000$ aproximadamente , es el promedio .. .pero también depende que tantas cosas quieres .. la mayoría de estas páginas son en inglés ...

También encontré información en español,pero no se que país serán ni cuanto es el precio aproximado , ya que piden que los contactes y no me gusta eso sin saber cuanto voy a gastar aproximadamente ...

Por otro lado , encontré a 1 persona de mi país y a una empresa peruana que ofrecen ese servicio , el peruano tiene una base de 7000 dólares y la empresa tiene una base de 20 000 dólares,la diferencia es enorme ,pero también cabe decir que la empresa peruana te enseña el 100% de lo que necesitas saber y de su producto,con videos y todo... incluso demos... mientras el peruano pide que lo contactes para más información ....

Cabe decir que la empresa peruana su base es de 20k y puede superar con facilidad los 100k por un servicio FULL ... va a depender de lo que quieras ... yo me he animado por esta empresa , ya que son de mi país y al parecer son de mi ciudad ,donde todo sería por medio de contrato , mientras que con los otros no confío mucho..

¿Ustedes que eligirían ? Siempre es bueno leer opiniones diferentes... prefiero pagar más acá,ya que si sucede algo tengo como reclamar o similar,mientras afuera la cosa es más complicada ...

No sé bien del tema de tipo uber, pero yo compre una ya hecha en codecanyon.net para mi negocio, después, solo fui contratando personas para que fueran modificando lo necesario. te dejo una app de ejemplo, no es el que use pero quizá con eso puedas comenzar tu búsqueda https://codecanyon.net/item/rida-taxi-booking-react-native-cli-ui-kit/49565208

Yo en su momento inverti cas 10k en moneda de mi pais, pero despues encontre soluciones más economicas, mande a realizar un theme unico para mi tienda y bueno, me salio mas barato. Siempre hay opciones, el problema es buscarlo

Pienso que a parte de la aplicación lo más fuerte es la publicidad. Qué te diferenciará de los demás?

Si tienes algún tipo de dudas yo me dedico a las Finanzas y he trabajado en varias empresas, conversamos de manera gratuita si deseas.

Acabo de leer una noticia de la empresa DiDi en mi pais y dicen que la empresa ha invertido 25 a 30 millones de dolares en el Peru en el 2023 ... No se en que se han gastado la plata si publicidad no tienen ..

Acabo de leer una noticia de la empresa DiDi en mi pais y dicen que la empresa ha invertido 25 a 30 millones de dolares en el Peru en el 2023 ... No se en que se han gastado la plata si publicidad no tienen ..
Sí tienen, hay costo de venta que sería el costo de adquisición de los "chofferes" porque he visto que incluso le dan bonos por recorridos o metas cumplidas, para atraerlos a pesar de no colocar publicidad tradicional en televisión, hay otros que dan bono de bienvenida 500 soles por cada persona.

Última edición:
Yo sí he visto Didi en Youtube publicidad (Arta publicidad) y creo que incluso en TV. Inclusive los primeros viajes con 50% de descuento para el pasajeros los 3 primeros viajes y eso lo subvenciona la aplicaciòn.

Pues para una app estilo empresarial para competir directamente con ellos y ofrecer un servicio diferenciado tendras que invertir, y no hablo de apps desechables que hay en diferentes webs, que la clidad de su logia, codigo etc esta peor o hecho a proposito para generar ganancia en cuanto a soporte por el precio bajo que ofrecen o hay te enviare una data que te puede interesar.

Última edición:
no se donde pudiste ver que una app asi cuesta tan barato, una app tipo uber sobrepasa los 25.000 dolares en la medida mas mas baja, pero tambien esta las aplicaciones de codecanyon que son baratas y tienen las mismas funciones

no se donde pudiste ver que una app asi cuesta tan barato, una app tipo uber sobrepasa los 25.000 dolares en la medida mas mas baja, pero tambien esta las aplicaciones de codecanyon que son baratas y tienen las mismas funciones
las codecanyon por qué son tan baratas? Entiendo porque la aplicación el código no te pertenece si por ejem`po pones servicio de taxi en tu paìs y te va bien, un competidor puede comprarse en el codecanyon tu misma aplicaciòn igual a la tuya y no se podría reclamar ya que el código no es nuestro...

si el codigo fuera la base del exito fuera espectacular.

Por lo general los códigos en venta en ese sitio web, en ocasiones les faltan funciones interesantes y carecen de calidad en cuanto al código, lógica, optimización y la mayor parte usan servicios externos como Apis para cumplir una o mas funciones, que a su vez esta orientada a generar algunos errores por dependencias o intencional en el codigo con el fin de generar soporte y venderte por ahi el precio de cada mejora, addon y otras cosas.

aun asi es barato, si por ejemplo compras un codigo en 200 dolares y le gastas 700 en addons es muy barato, comparado a mas de 20000 o 30000 dolares que puedes costar una app

aun asi es barato, si por ejemplo compras un codigo en 200 dolares y le gastas 700 en addons es muy barato, comparado a mas de 20000 o 30000 dolares que puedes costar una app
Por eso es barato por que no están pensadas en usos masivos o a gran escala que a las finales saldrás gastando mas o igual al realízarle todos los ajustes correspondientes para un buen funcionamiento y competitividad, en mi experiencia en cuanto a apps de uso masivo es mejor invertirle bien aun proyecto tanto en nivel operativo como estrategico, Ya que de que servira un clon de uber sin algo nuevo que ofrecer, como en este caso lo trajo Indriver con su funcion por el precio tu mismo, haa aun recuerdo cuando unos amigos inivertieron 30 000 dolares en una app de una empresa india con funciones excepcionales pero pues sus estrategias fueron de asco y ahora ese lindo codigo esta guardado en el baul de los recurdos. en fin.

eso es cierto, por ello le comentaba a un usuario que ojala fuera el codigo la base del exito, mira para comenzar se puede muy bien usar un codigo de codecanyon y pagar los ajustes si no eres programador, una vez avances puedes gastarte no 30.000 sino 20000 para hacer una app ligera, optimizada y con espectaculares funciones.

Si tienes esa cantidad, mejor te creas una empresa tipo inkasex o grabas videos tipo argentinacasting, cazaputas, nachofierro

Vas a duplicar o triplicar tu dinero mas rapido, y si eres el actor mejor todavia

En lima hay varias modelitos que con unos cuantos $$$$ atracarian grabar, como lo hace Catching Gold Diggers

Respecto a la app tipo uber que quieres hacer, es costoso y mas ahora que hay 3 sistemas operativos para moviles, y como te dicen mas arriba, debes tener en cuenta la competencia que existe, no solo es uber, indrive o didi, cuando llegas al aeropuerto de lima hay como 3 o 4 apps de taxi esperandote en la salida.

La competencia es buena en todo sentido y si cuento con el capital necesario para hacerlo , por eso mismo me he animado a esto y también por otros motivos,lo mismo sucede en internet ,competencia hay por todos lados,pero no todos generan lo mismo ...

Hoy 7 de Febrero me comuniqué con una empresa que supuestamente me iba a vender el aplicativo y al final , ellos no venden el código fuente,solo te venden licencia para usarlo ,life time o por meses ... payasos... para que quiero una licencia ?

Dificil te dan el codigo fuente, por cierto a cuanto te lo hiban a vender?

Si es a menos de 4 o 5 digitos, no deben ni ser lo creadores del codigo

Dificil te dan el codigo fuente, por cierto a cuanto te lo hiban a vender?

Si es a menos de 4 o 5 digitos, no deben ni ser lo creadores del codigo

Lo máximo que me ofrecieron fue licencia de por vida,el mínimo es de 12 k por funcionalidades básicas,no me dijeron las funcionalidades porque me dijeron para una reunión,yo les dije defrente que quiero el código y me dijeron que no lo venden por acuerdos y no sé que más ... así que lo dejé ahí .

¿Por qué no buscas en workana? Ahí te hacen de cero las apps o te las modifican, a mi en lo personal me ha ido bien