domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sí tienen, hay costo de venta que sería el costo de adquisición de los "chofferes" porque he visto que incluso le dan bonos por recorridos o metas cumplidas, para atraerlos a pesar de no colocar publicidad tradicional en televisión, hay otros que dan bono de bienvenida 500 soles por cada persona.Acabo de leer una noticia de la empresa DiDi en mi pais y dicen que la empresa ha invertido 25 a 30 millones de dolares en el Peru en el 2023 ... No se en que se han gastado la plata si publicidad no tienen ..
Yo sí he visto Didi en Youtube publicidad (Arta publicidad) y creo que incluso en TV. Inclusive los primeros viajes con 50% de descuento para el pasajeros los 3 primeros viajes y eso lo subvenciona la aplicaciòn.Acabo de leer una noticia de la empresa DiDi en mi pais y dicen que la empresa ha invertido 25 a 30 millones de dolares en el Peru en el 2023 ... No se en que se han gastado la plata si publicidad no tienen ..
Pues para una app estilo empresarial para competir directamente con ellos y ofrecer un servicio diferenciado tendras que invertir, y no hablo de apps desechables que hay en diferentes webs, que la clidad de su logia, codigo etc esta peor o hecho a proposito para generar ganancia en cuanto a soporte por el precio bajo que ofrecen o hay te enviare una data que te puede interesar.Acabo de leer una noticia de la empresa DiDi en mi pais y dicen que la empresa ha invertido 25 a 30 millones de dolares en el Peru en el 2023 ... No se en que se han gastado la plata si publicidad no tienen ..
las codecanyon por qué son tan baratas? Entiendo porque la aplicación el código no te pertenece si por ejem`po pones servicio de taxi en tu paìs y te va bien, un competidor puede comprarse en el codecanyon tu misma aplicaciòn igual a la tuya y no se podría reclamar ya que el código no es nuestro...no se donde pudiste ver que una app asi cuesta tan barato, una app tipo uber sobrepasa los 25.000 dolares en la medida mas mas baja, pero tambien esta las aplicaciones de codecanyon que son baratas y tienen las mismas funciones
si el codigo fuera la base del exito fuera espectacular.las codecanyon por qué son tan baratas? Entiendo porque la aplicación el código no te pertenece si por ejem`po pones servicio de taxi en tu paìs y te va bien, un competidor puede comprarse en el codecanyon tu misma aplicaciòn igual a la tuya y no se podría reclamar ya que el código no es nuestro...
Por lo general los códigos en venta en ese sitio web, en ocasiones les faltan funciones interesantes y carecen de calidad en cuanto al código, lógica, optimización y la mayor parte usan servicios externos como Apis para cumplir una o mas funciones, que a su vez esta orientada a generar algunos errores por dependencias o intencional en el codigo con el fin de generar soporte y venderte por ahi el precio de cada mejora, addon y otras cosas.las codecanyon por qué son tan baratas? Entiendo porque la aplicación el código no te pertenece si por ejem`po pones servicio de taxi en tu paìs y te va bien, un competidor puede comprarse en el codecanyon tu misma aplicaciòn igual a la tuya y no se podría reclamar ya que el código no es nuestro...
aun asi es barato, si por ejemplo compras un codigo en 200 dolares y le gastas 700 en addons es muy barato, comparado a mas de 20000 o 30000 dolares que puedes costar una appPor lo general los códigos en venta en ese sitio web, en ocasiones les faltan funciones interesantes y carecen de calidad en cuanto al código, lógica, optimización y la mayor parte usan servicios externos como Apis para cumplir una o mas funciones, que a su vez esta orientada a generar algunos errores por dependencias o intencional en el codigo con el fin de generar soporte y venderte por ahi el precio de cada mejora, addon y otras cosas.
Por eso es barato por que no están pensadas en usos masivos o a gran escala que a las finales saldrás gastando mas o igual al realízarle todos los ajustes correspondientes para un buen funcionamiento y competitividad, en mi experiencia en cuanto a apps de uso masivo es mejor invertirle bien aun proyecto tanto en nivel operativo como estrategico, Ya que de que servira un clon de uber sin algo nuevo que ofrecer, como en este caso lo trajo Indriver con su funcion por el precio tu mismo, haa aun recuerdo cuando unos amigos inivertieron 30 000 dolares en una app de una empresa india con funciones excepcionales pero pues sus estrategias fueron de asco y ahora ese lindo codigo esta guardado en el baul de los recurdos. en fin.aun asi es barato, si por ejemplo compras un codigo en 200 dolares y le gastas 700 en addons es muy barato, comparado a mas de 20000 o 30000 dolares que puedes costar una app
eso es cierto, por ello le comentaba a un usuario que ojala fuera el codigo la base del exito, mira para comenzar se puede muy bien usar un codigo de codecanyon y pagar los ajustes si no eres programador, una vez avances puedes gastarte no 30.000 sino 20000 para hacer una app ligera, optimizada y con espectaculares funciones.Por eso es barato por que no están pensadas en usos masivos o a gran escala que a las finales saldrás gastando mas o igual al realízarle todos los ajustes correspondientes para un buen funcionamiento y competitividad, en mi experiencia en cuanto a apps de uso masivo es mejor invertirle bien aun proyecto tanto en nivel operativo como estrategico, Ya que de que servira un clon de uber sin algo nuevo que ofrecer, como en este caso lo trajo Indriver con su funcion por el precio tu mismo, haa aun recuerdo cuando unos amigos inivertieron 30 000 dolares en una app de una empresa india con funciones excepcionales pero pues sus estrategias fueron de asco y ahora ese lindo codigo esta guardado en el baul de los recurdos. en fin.
Si tienes esa cantidad, mejor te creas una empresa tipo inkasex o grabas videos tipo argentinacasting, cazaputas, nachofierro
Vas a duplicar o triplicar tu dinero mas rapido, y si eres el actor mejor todavia
En lima hay varias modelitos que con unos cuantos $$$$ atracarian grabar, como lo hace Catching Gold Diggers
Respecto a la app tipo uber que quieres hacer, es costoso y mas ahora que hay 3 sistemas operativos para moviles, y como te dicen mas arriba, debes tener en cuenta la competencia que existe, no solo es uber, indrive o didi, cuando llegas al aeropuerto de lima hay como 3 o 4 apps de taxi esperandote en la salida.
Dificil te dan el codigo fuente, por cierto a cuanto te lo hiban a vender?Hoy 7 de Febrero me comuniqué con una empresa que supuestamente me iba a vender el aplicativo y al final , ellos no venden el código fuente,solo te venden licencia para usarlo ,life time o por meses ... payasos... para que quiero una licencia ?
Dificil te dan el codigo fuente, por cierto a cuanto te lo hiban a vender?
Si es a menos de 4 o 5 digitos, no deben ni ser lo creadores del codigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?