App tipo Uber dudas - consulta

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo máximo que me ofrecieron fue licencia de por vida,el mínimo es de 12 k por funcionalidades básicas,no me dijeron las funcionalidades porque me dijeron para una reunión,yo les dije defrente que quiero el código y me dijeron que no lo venden por acuerdos y no sé que más ... así que lo dejé ahí .
Tengo a un programador en skype, que es el del foro o carlos frias me lo recomendo, pero una vez le pregunte sobre cuanto me costaria tener 3 apps en uno y me dijo unos 30k

Podrias consultarle haber que te dice, aqui su skype: marcofbb

¿Por qué no buscas en workana? Ahí te hacen de cero las apps o te las modifican, a mi en lo personal me ha ido bien

Programar de 0 es una vaina y no tanto por el tema económico ,sino de algunas funcionalidades que se te pueden escapar por ahí,en cambio,comprar algo ya hecho y que está funcionando actualmente al 100% es más fácil .

Tengo a un programador en skype, que es el del foro o carlos frias me lo recomendo, pero una vez le pregunte sobre cuanto me costaria tener 3 apps en uno y me dijo unos 30k

Podrias consultarle haber que te dice, aqui su skype: marcofbb

Si lo conozco y he trabajado con él ..

Bueno ya no sería programar desde 0... las nuevas herramientas, frameworks, patrones de diseño, IA y la automatización de pruebas, hacen que se puedan hacer cosas grandes (y fáciles de actualizar) en poco tiempo.

Actualmente hay varios frameworks que permiten programar una sola vez y luego se compila para Android, iOS, Linux, Windows, MacOS y Web. Ya solo hay que mantener 1 solo código fuente y se compila para todas las plataformas.

Por otra parte, si alguien compra software se le debe dar el código fuente e instrucciones para el despliegue, el software en una empresa es algo vivo si no te dan el código fuente entonces no estás comprando nada.

Me recuerda a unos amigos que invirtieron 5.000 dólares en su empresa de moto-pedidos, el año 2018. Les fue muy bien, era un monopolio total en la ciudad, yo creí que programaron la APP pero cuando la usé me aparecieron mensajes de error en inglés, ahí me di cuenta que era de esas apps compradas.

Después de unos meses los pedidos tardaban mucho en llegar porque los motociclistas hacían pedidos independientes, recuerdo que el GPS mostraban como se iban a todo lado menos a mi casa jajaja, y la gente no podía "cancelar" el pedido o cambiar el pedido inmediatamente si se equivocaban, todas las funcionalidades que la app no tenía... las trataban de solucionar por WhatsApp y al final parecía un antiguo radiomóvil.

Luego llegó pedidos ya! y se robaron a todos los motociclistas porque les pagaban mucho mejor, y a los usuarios nos regalaban todo el tiempo cupones de 5, 10 dólares, 50% descuento, etc. y el envío era la mitad que la empresa de mis amigos.

El software de una empresa es fundamental y necesita el código fuente y una forma de modificarlo para sus necesidades.

La empresa a la que contacté solo te vende membresía mensual,anual y membresía lifetime , no te vende su código fuente,lo veo algo ridículo ,porque nunca me ha gustado ser " empleado " de nadie ,por otro lado , he buscado 1 o 2 páginas más,que son similares y también te ofrecen lo mismo,aunque no he preguntado por el código fuente ,pero al parecer , solo quieren vivir de membresías ...

De todas maneras seguiré viendo más opciones,no hay apuro en eso y más adelante en unos meses más daré una oferta buena y si no quieren ,tocará hacerla desde 0 ,porque este proyecto lo quiero hacer si o sí ...

Yo compre un código y le hice modificaciones tenia muchos errores pero al final se soluciona y la lance, la verdad lo complicado fue la publicidad y darla a conocer, dinero a la basura.

Yo compre un código y le hice modificaciones tenia muchos errores pero al final se soluciona y la lance, la verdad lo complicado fue la publicidad y darla a conocer, dinero a la basura.
Cuanto gastaste en el codigo fuente ? En publicidad hay que invertir bien,solo es tema de hacer estrategias,nada de facebook,instagram o esas cosas,los influencers o youtubers son la voz

Atrás