App tipo Uber dudas - consulta

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo a un programador en skype, que es el del foro o carlos frias me lo recomendo, pero una vez le pregunte sobre cuanto me costaria tener 3 apps en uno y me dijo unos 30k

Podrias consultarle haber que te dice, aqui su skype: marcofbb

¿Por qué no buscas en workana? Ahí te hacen de cero las apps o te las modifican, a mi en lo personal me ha ido bien

Programar de 0 es una vaina y no tanto por el tema económico ,sino de algunas funcionalidades que se te pueden escapar por ahí,en cambio,comprar algo ya hecho y que está funcionando actualmente al 100% es más fácil .

Tengo a un programador en skype, que es el del foro o carlos frias me lo recomendo, pero una vez le pregunte sobre cuanto me costaria tener 3 apps en uno y me dijo unos 30k

Podrias consultarle haber que te dice, aqui su skype: marcofbb

Si lo conozco y he trabajado con él ..

La empresa a la que contacté solo te vende membresía mensual,anual y membresía lifetime , no te vende su código fuente,lo veo algo ridículo ,porque nunca me ha gustado ser " empleado " de nadie ,por otro lado , he buscado 1 o 2 páginas más,que son similares y también te ofrecen lo mismo,aunque no he preguntado por el código fuente ,pero al parecer , solo quieren vivir de membresías ...

De todas maneras seguiré viendo más opciones,no hay apuro en eso y más adelante en unos meses más daré una oferta buena y si no quieren ,tocará hacerla desde 0 ,porque este proyecto lo quiero hacer si o sí ...

Yo compre un código y le hice modificaciones tenia muchos errores pero al final se soluciona y la lance, la verdad lo complicado fue la publicidad y darla a conocer, dinero a la basura.

Yo compre un código y le hice modificaciones tenia muchos errores pero al final se soluciona y la lance, la verdad lo complicado fue la publicidad y darla a conocer, dinero a la basura.
Cuanto gastaste en el codigo fuente ? En publicidad hay que invertir bien,solo es tema de hacer estrategias,nada de facebook,instagram o esas cosas,los influencers o youtubers son la voz