Intercambio $ App Viral 2014 $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Hola a todos, hoy vengo a intercambiar uno de mis scripts: Quien Visita Tu Perfil por Fan Pages.

Es muy importante leer todo!

Un poco sobre la app: La app no es spammera, no publica automaticamente sin concentimiento del usuario, por ende no es ilegal, todos los pasos los completa el usuario (No es como los que dicen pega esto en 5 muros xD) y todo esto lo hace el usuario por saber quien visita su perfil.

Funciona 100% y realmente muestra amigos que vieron tu perfil, no es un bug ni un scam, es real(tengo mis trucos).

La app puede ser usada tanto fuera como dentro de facebook, aunque la que yo entrego es fuera de facebook.

Aqui dejo un preview de la app:

f7eiQIT.jpg

Aclaro tambien: Que la app no ha sido explotada para nada solo la he utilizado el mes pasado, la app es unica y original, disenada y programada por mi y unicamente la tengo yo, no es una copia de otra, no es una descargada, 100% original.

Entrego:
-App completa
-HTML guia de instalacion
-Extra 10 titulos para ganar con adjal con el sistema de publicaidad que le incorpore

No requiere bases de datos.

------------------------------SOY UNA BARRA SEPARADORA----------------------------------

Calidad de la aplicacion:
La app la he hecho legal en todos los sentidos, no autopublica nada, todo es con autorizacion del usuario por ende es muy aceptada y muy poco por decir nada denunciada.

A continuacion les dejare unos screen demostrando que tan buena es la aplicacion:

Estas Insights que mostrare a continuacion son del dia 1 de este mes a hoy que es cuando estoy terminando el tema, el dia 1 fue cuando cree esa aplicacion en facebook para el demo y los usuarios han llegado solos, no la he publicado, solo la he ejecutado en varias ocaciones haciendo las pruebas y demas para el demo.

hmHk2Qe.jpg

Como no todos entienden las estadisticas de facebook apps, las he explicado en cada punto.

------------------------------SOY UNA BARRA SEPARADORA----------------------------------

Formas de hacerte buen dinero con la app:
Como vieron las estadisticas anteriores los usuarios son fieles a la aplicacion ya que los datos que muestra son precisos, por ende que si ponemos un paso mas la mayoria lo completarian sin problema,la app como dure poco usandola, solo la he monetizado con LSM pero le he creado un sistema exelente para hacerte buen dinero con la aplicacion con Adjal y Adbooth y/o redireccionar trafico a las webs, apps que quieras, los datos se modifican muy facilmente.

16hZysM.jpg

Esos son los temas mas Hot, quien visita tu perfil, cambiar color del perfil, por ende sera facil caputrar la atencion del usuario y que este haga la convercion de la promocion.

De esta manera:
-Ganas en Adjal sin explotar FanPages
-Te haces viral
-Envias trafico a cualquier otro sitio web

Doy fe que mis script son funcionales y dan buenos frutos(los que compraron mi app de videos, lo han comprobado) , muestro algunos screens de mis ganancias:

Este es de los ultimos 4 meses (No son solo de esta APP, tengo varias app.)
RSp4i5e.jpg

El mes pasado me genero buena suma la app comparado con el poco tiempo que la use.

No he usado adsense, de haberlo hecho la suma seria mayor SOLAMENTE de esta app en el poco tiempo que la utilize hace un mes, pero no me arriezgo, hay publicidad para virales y apps.

Para dar mas fe de que mis trabajos son buenos pongo una captura de pantalla de los ultimos dos meses que cobre con Google

Me han recomendado que no ponga dados de adsense, la he eliminado.

Un poco mas de mis apps:

hUYbpnZ.jpg

Esta es una aplicaion que NO ESVIRAL, es una app normal que he creado y solo publique un dia : 30 de septiembre y desde ahi ha ido subiendo sola, sin hacer nada...La publique solamente en 350k.

Ahora explico lo que pido y requiero que se llegue a cumplir para hacer el negocio:

La aplicacion sera para muy pocos, y es para garantizar mas tiempo su originalidad y funcionamiento y sus ingresos y asi el usuario que la obtenga pueda recuperar su inversion y ganar dinero tambien, ya que si la ofrezco para todos o a un precio modico, la app durara una semana y luego andaran vendiendo el mismo script con un diseno diferente a precios ridiculos, lo digo por experiencia propia y por las razones anteriores su precio:

Lo que pido a cambio son 700k fans por el script.

Aclaro que no acepto fan pages que no sirven ni acepto dinero por el script, y si alguien encuentra alto el precio pues, primero que nada se debe a lo que explique anteriormente y segundo cada quien pone el precio a su trabajo y sus ideas.

Procedimiento:

El que le interese el script , me envia PM con la pagina que me ira a dar a cambio del script y si me interesa su oferta le envio demo de su funcionamiento.

Dejo claro que:
-No me encargo de viralizarle a nadie.
-No hago devoluciones.
-Solo gente que tenga experiencia con aplicaciones para evitarnos inconvenientes.
-No es permitido vender/intercambiar la app.
-Recibo primero.
-Solo gente experimentada en el area de apps, virales, ect.
-La app no ha sido explotada para nada, la he utilizado solamente el mes pasado, este solo para hacer la prueba de demostracion.
-De usar adsense podrias recuperar tu inversion en horas, pero seria bajo su propio riezgo.
-Los que la tengan deberan mantener en secreto que la obtuvieron, cualquier duda, PM.

Espero nadie se tome este tema a mal por como estoy manejando el intercambio, solo que trato de proteger al maximo mi idea que me costo tiempo y trabajo :).

Para los que no llegaron a conocer mi otro script, fue un script muy famoso, era el de videos virales que fue super bueno en facebook se hicieron millones y millones de publicaciones con el en facebook, muy spammero era jeje, muchos usuarios de forobeta hicieron mucho dinero con el mismo y recuperaron su inversion en varios casos en cuestion de minutos.

Unos screen del baul de los recuerdos(viejos):
No tienen nada que ver con esta aplicacion, todo eso fue con mi aplicacion de videos..

28kx6s.jpg

Este screen es de un usuario conocido del foro que adquirió la app de videos:

api9vp.png

Ya si terminó el tema gracias por leer todo, espero haber sido claro en cada uno de los puntos que he explicado en el tema, llevo desde comienzos de este mes haciendo el tema de a poquito.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.