APP Viral adsense por solo 15€!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elzupee Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, hoy les traigo mi script de videos viral que estube probando en estos dias y es muy poderoso, las visitas aumentan cada dia mas y las ganancias de Adsense tambien. El script es sencillo y muy facil de instalar, posee un sistema de login, editor de publicidad, panel de eliminacion de videos y lo mas importante la App Viral para Facebook. Este sistema lo que hace es difundir nuestro sitio por Facebook, en concreto cuando un usuario entra al link de nuestro sitio automaticamente lo comparte con todos sus amigos, aumentando la difusion.

Cuando el user ingresa a la url viral de tu blog, al dar click en el video lo redirecciona a la App para compartir el video y depues la App lo vuelve a redireccionar al video original. Una vez que el user dio permiso a la App, cada vez que ingrese a nuestro blog compartira un enlace en su muro, sin darse cuenta.
El Script y su contenido es 100% apto para Adsense dado que es un blog de videos, tambien incluye un sistema de censurador de palabras fuertes por si escribes algo que no debes.

No te animas a poner Adsense?
Bueno si no te animas a poner Adsense, puedes colocar los videos monetizados de tu canal YouTube.

Aclaracion:

- El script viene con una guia de orientacion.
- Si no logras instalarlo doy soporte.
- El pago es solamente via Paypal.

El que quiera el script su precio es de 15€ o intercambio por fanpage.

Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento enviame un MP.
33g8xryfxy4ylrg9z9ub.png

39jre2jcst5vunwkbmch.jpg

d69bri1bmmglgwpv35o9.png

Cita Iniciado por lepeee Ver Mensaje
Quiero deciros a todos, que e comprado casi todos las virales que hay y nunca tuve un buen resultado, a pesar de mis millones de fans y de tantos intentos, hasta que probé con esta, los primeros dias no me dí ni cuenta que funcionaba, hasta que retire los enlaces a esta app y voalaaaa, habia viralizado y desde entonces todos los días crece en visitas, actualmente casi una semana despues de no darle menciones tiene 800 online.

Gracias a gere88 por tu scrip.

Un saludo y os animo a comprarla, ya teneis mi experiencia

Adjuntos

• adsense.jpg
    adsense.jpg
    19,4 KB · Visitas: 13
  • quote_icon.png
    quote_icon.png
    370 bytes · Visitas: 37
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.