⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta aplicación viral contiene un nuevo sistema para poder publicar de nuevo en los muros como antes todos lo hacían, ademas de un sinfín de mejoras.
Nuevas funciones:
Optimizacion de posiciones de anuncios para siempre tener CTR arriba de 4%
Función para publicar 2 noticias/videos en el muro al entrar solo a 1.
Diseño mejorado, para dar una buena experiencia de usuario
Diseño ligero para carga muy rápida del sitio
Panel para colocar/cambiar la publicidad en solo 1 click
Sistema para crear y segmentar post por categorías
Gran efecto viral para rápidamente conseguir muchos online y muchas visitas.
Fácil instalación (Incluye guia, yo los ayudaría en caso de que no puedan)
Sistema viral funcionando completamente en moviles y tablets
Aquí capturas de mis ganancias con esta app:
Precio:
Venderé 3 copias nada mas así los que las compren tendrán una gran viral y no estara por todos lados, ademas de que no quiero vender mas para no quemar este gran método. Debido a que actualmente este metodo me esta generando $400 diarios. Su precio es:
Precio $1000 Copias disponibles: 3
A los 3 que la compren, les daré una plantilla para publicar sus noticias en las fanpages y conseguir mas alcance ademas de un método para publicar sus virales sin tener problemas con sus fanpages.
[MENTION=20295]wifi[/MENTION] Si, el precio es el correcto. Los que tienen fanpages lo recuperaran en dias. Yo hago $400 al dia ahora con esa, no puedo darla a menos.
Se ve genial tu script y mas aun me gusta el precio, asi el que lo compre no revelara los secretos del mismo 🙂
MauroSicard es un exelente usuario y muy recomendado, los 3 que compren la app tendran su dinero de regreso sin duda alguna, he visto el script y esta exelente.
Venta recomendada al 100%.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.