Venta ★ APP Viral de Videos - Facebook ★

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=5434]KaOs[/MENTION] [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=4571]marc94rc[/MENTION] [MENTION=20295]wifi[/MENTION] [MENTION=22057]japeb[/MENTION] [MENTION=2150]Radick[/MENTION] [MENTION=1011]Warlock[/MENTION] [MENTION=25080]alex8125[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=27857]elzupee[/MENTION]

Si alguno quiere ver el panel de administracion o tiene alguna pregunta, digame por MP :encouragement:

hola me puede eviar demos real de app

Demo enviado :encouragement:

demo por favor te mande mp

solicito DEMO 😛7:

MP Enviado :encouragement:

Demos por favor. Saludos!

Envia el Demo

Me gustaria un demo, para ver si me va funcionar con la cantidad de fans que tengo, tendria que comprar unoo mas grande...

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Aqui esta: MEGA Videos

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] A que te refieres? Claro que se trabaja con fanpages, principalmente se lleva trafico de Facebook. O a que te refieres?

Y si, el precio es $1000 no menos.

Si, dolares.

Pero los ingresos muestran ganancias de Marzo no de Mayo.
¿Como es que los has generado con la aplicación nueva?

Es completamente identica a la de antes. A diferencia de la de Marzo, esa la tuve publicando 1 mes y al final del mes hacia $1500 diarios ya que algunos posts se estaban volviendo muy virales.

Esta la tengo publicando medio mes y van $400 diarios, aunque espero que para el 15 de este mes sean $1000. La anterior y esta son identicas, por eso los 3 que la compren tendran un gran privilegio.

Solicito demo porfavor

puedo dar fe de que la app que vende [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] funciona perfectamente y es muy buena, he visto como la viraliza al maximo, mucha suerte con tu venta amigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.