Apple comienza ha abandonar Google como buscador por defecto

• Autor Autor Korrosivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, pero aunque fuera una estrategia empresarial, seguro Google puede sacar nuevas ideas que permitan mantenerlo con su alto nivel que ha mantenido durante años.

Creo que tu si que deberías informarte mejor...
Palabras de Tim Cook, Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación Mapas la semana pasada, no estuvimos a la altura de este compromiso. Lamentamos mucho la frustración que esto ha ocasionado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mejorar Mapas.

Apple - Carta de Tim Cook sobre Mapas

Jajaja de donde sacas esa información?
Nunca los quitaron y no los quitaran, yo tengo el iPhone 5, iPad y vienen por defecto los Mapas de Apple y los de Google NO.
Aparte en iOS 7 no vendrán los de Google, solo los de Apple, así lo confirme con la Beta que salio ayer. Debes averiguar un poco antes de afirmar algo.

Apple esta haciendo todo lo posible para sacar todo lo que tenga que ver con Google por defecto, pero claro si tu le cambias la configuración puedes usar Google como tu buscador.

Creo que tu si que deberías informarte mejor...
Palabras de Tim Cook, Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación Mapas la semana pasada, no estuvimos a la altura de este compromiso. Lamentamos mucho la frustración que esto ha ocasionado en nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para mejorar Mapas.

Apple - Carta de Tim Cook sobre Mapas

Donde dice que lo quitaron? Jajajaja donde dice que vendrán por defecto los Mapas de Google en iOS 7? Ah verdad. Lo de la disculpa si fue cierto, como dice ahí se comprometen a mejorar pero no a regresar a los de Google.

Como ya dije, Apple quiere quitar todo de Google y bueno no quiero seguir discutiendo algo que por simple lógica se sabe si uno usa los equipos de Apple y la otra parte solo se "informa" en blogs/webs.

Espero y otras compañías igual traten de quitarle el monopolio a Google como buscador.

Bing no me gusta menos sus bing images esta peor que google hacen mas hotlink

Atrás