Apple patenta el efecto de pasar página

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x86, de 32 bits, es más antiguo que x86-64, amd64 o cualquier versión de 64 bits.

Si tu ordenador trabaja a 64 bits te recomiendo utlizar siempre versiones de esta arquitectura para aprovechar todas sus ventajas.

Sí, eso ya lo sé, lo que no entiendo es porque están usando numeraciones de cosas diferentes...

es como comparar números con carros... no tiene mucho sentido.. porque están comparando el nombre de un procesasdor con los bits de otro...

Por qué x86 tiene un número mayor que x64...?? siendo un procesador menos potente... siempre que voy a bajar un programa me quedo dudando de cuál es la versión superior...

misterios de la informática...

Mira existen 2 arquitecturas.

La de 32 Bits
La de 64 Bits

Lo que pasa es que se representa de la siguiente Forma.

La de 32 Bits es x86 y la de 64 btis se llama igual x64.

Por lo tanto la de 64 es mejor. Digamos que carga mas información y por lo tanto mas rápido.

Saludos.

Y yo que pretendía ir a la última página de Di Lo Que Quieras... ¿ahora cómo?

- - - Actualizado - - -

Por qué x86 tiene un número mayor que x64...?? siendo un procesador menos potente... siempre que voy a bajar un programa me quedo dudando de cuál es la versión superior...

misterios de la informática...

No es ningun misterio, en realidad viene de un mal uso tecnico de la palabra.. Ya que Se basa en la arquitectura del microprocesaro x86 (Hace tiempo) y el nombre real es : x86-32 y x86-64 , pero el tiempo hizo estragos y le recortaron los primeros dos "86" quedando asi x86 y x64, pero si se usara bien la equiparacion de arquitectura + cantidad de bits entonces no habria confusion, seria x86-32 y x86-64 🙂

La de 32 Bits
La de 64 Bits

Por lo tanto la de 64 es mejor. Digamos que carga mas información y por lo tanto mas rápido.

Saludos.

Por eso, lo lógico sería poner x32 y x64, no x86.... programadores, en fin...

- - - Actualizado - - -

No es ningun misterio, en realidad viene de un mal uso tecnico de la palabra.. Ya que Se basa en la arquitectura del microprocesaro x86 (Hace tiempo) y el nombre real es : x86-32 y x86-64 , pero el tiempo hizo estragos y le recortaron los primeros dos "86" quedando asi x86 y x64, pero si se usara bien la equiparacion de arquitectura + cantidad de bits entonces no habria confusion, seria x86-32 y x86-64 🙂

Misterio resuelto, jajajaa.. igual voy a seguir dudando a la hora de bajar un programa...

La de 32 Bits
La de 64 Bits

Saludos.
Es una arquitectura con dos architipo.. No se representan asi.. lee mi comentario anterior..

Por eso, lo lógico sería poner x32 y x64, no x86.... programadores, en fin...

- - - Actualizado - - -

Misterio resuelto, jajajaa.. igual voy a seguir dudando a la hora de bajar un programa...

X86 viene por la terminación en 86 que ponía Intel a sus procesadores. El nombre lo decidió una empresa de hardware, no un programador.

Además estás basando tu argumento en algo tan insustancial como que algo con un número mayor tiene que ser mejor cuando es puro marketing.

Sigue la guerra de las patentes señores

X86 viene por la terminación en 86 que ponía Intel a sus procesadores. El nombre lo decidió una empresa de hardware, no un programador.

Además estás basando tu argumento en algo tan insustancial como que algo con un número mayor tiene que ser mejor cuando es puro marketing.

NO tiene porque ser mejor, sino lógico... en informática es lógico que los números superiores representen potencia superior, ancho de banda superior, mapas de bits superiores, profundidad de colores superiores... rara vez he visto que un número inferior represente algo superior... claro que MAC no sabe mucho de eso... ¿o sí?

Yo tengo algo que patentar pero...... lo que me falta es el dinero XD

Es algo bien utilizado, una cosa bien super X pero con la cual podré pedir miles de dólares en regalías jajajaj, es casi imposible de eliminar; valla es un hábito ya XD

Creo que cobran como 10mil o 15mil pesos mexicanos las patentes por mis rumbos, sabrá cuanto en USA pero también tendré que patentarlo allá :'(

NO tiene porque ser mejor, sino lógico... en informática es lógico que los números superiores representen potencia superior, ancho de banda superior, mapas de bits superiores, profundidad de colores superiores... rara vez he visto que un número inferior represente algo superior... claro que MAC no sabe mucho de eso... ¿o sí?

Por ejemplo salió antes Windows 95, Windows 98 y Windows 2000 antes que Windows 7, Windows 8, ...
Lo dicho, un número más alto ni implica que sea mejor ni implica que sea más nuevo.

Otro absurdo más

Fuera de los apple-fanboys-gringos este tipo de noticias lo únco que hace es poner los ojos en blanco a todo el mundo

Atrás