Apple quiere ayudar a las aerolíneas a encontrar el equipaje perdido

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas

Después de un largo vuelo, observas cómo todos y cada uno de los pasajeros abandonan la zona de equipajes mientras tú esperas a que tu maleta aparezca en la banda. Poco después, caminas hasta el servicio de atención al cliente.

Muchas personas vivieron la experiencia de aterrizar en un destino y que, al mismo tiempo, sus maletas terminaran en otro ¿te ha pasado?

Apple presentó una nueva función que permitirá a los usuarios compartir la ubicación de un rastreador Air Tag con terceros, como aerolíneas. En la aplicación Find My, los usuarios podrán generar y compartir un enlace a la ubicación de un Air Tag como parte de la función “Compartir ubicación del artículo”.

¿Que opinan?

Interesante idea pero un poco inútil.

Si tu maleta se perdió... Pues se perdió... De qué sirve saber que aterrizaste en Bolivia y tú maleta está en Japón...

O sea estarías pagando por un servicio básicamente inútil.

Además que hay empresas que viven de las maletas perdidas (seguros, reventas), no creo que se vayan a dejar quitar parte del negocio (parte ínfima porque sería sólo dentro del mismo aeropuerto o quizás la misma ciudad cómo mucho las que se podrían recuperar..) @El suqve

Yo en alguna ocasión usé el Apple Tag, pero fue más que nada para saber dónde estaba mi maleta en ese momento, por las bandas y todo eso. En realidad solo serviría para poner la queja más rápido y que la aerolínea te la lleve (American Airlines fue una genia con una maleta que perdí en NY en alguna ocasión)

No lo veo práctico para las aerolíneas porque tienen gran cantidad de políticas y en cada aereopuerto cambian.

Lo veo más útil para los servicios de encomienda o delivery, ya que muchas personas desean rastrear su compra, también pienso que las personas pagarían un adicional por saber la ubicación exacta de su compra

Atrás