Hago expresa esta penosa situación con el cliente Enwinperu&Comprafacilito.
Hace 12 días tomé el pedido del cliente para entregarle 50 cuentas de Apple music en 2 Dias mas o menos.
Como todos sabrán, Apple es una de las plataformas con más seguridad en su plataforma... Al crear las cuentas con su dominio, Apple baneó la mayoría de cuentas ya creadas con la suscripción puesta (o sea que perdí, giftcards y tarjetas para redimir las giftcards, pero son gajes del oficio, no hay problema)... La demora es crear cuentas, pues es con su dominio y tengo que esperar que me dé los códigos, me dió acceso a 2 de sus cuentas de dominio pero nunca pude acceder, así que siempre debemos coincidir en nuestros horarios para poder crear las cuentas (o sea, tiempo perdido, todos saben que esperar accesos de los clientes es una demora y algunos no responden rápido).
Tuve varias caídas de mi plataforma de pagos de dónde saco las tarjetas para poder redimir las giftcards (o sea, más tiempo que me demoraba en entregarle el pedido).
Al verme superada por el tiempo, y la demora y el baneo de Apple, le dije muchas veces incluyendo el día de hoy que le hacía reembolso total, siempre mis reembolsos son así, NUNCA ACEPTÓ MI REEMBOLSO... Que yo sepa, en forobeta no es obligatorio hacer cuentas si una no puede y quiere evitar más problemas, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOPO UNA PERSONA EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO AQUÍ, QUE DICE COMO NIÑO PEQUEÑO, "DEME MIS CUENTAS POR LAS QUE PAGUÉ"... Por más que haya pagado, existe el REEMBOLSO y si como proveedores no podemos entregar por equix motivo, la persona debe aceptar el reembolso o atenerse a esperar el tiempo que se deba esperar ya que no aceptó el reembolso.
No bastarle con NO ACEPTAR EL REEMBOLSO, se atreve a decir que lleva más tiempo que yo en el foro, que su itrider es x5 al mío, que pasará el chat para que todo forobeta lo vea, que pasaron 12 días desde su pedido y que me dará 24 horas para que le entregue o procederá a calificarme negativo... Osea, cree que puede obligar a un cliente a entregarle las cuentas en el tiempo que él diga... EL REEMBOLSO ES UN PROCEDIMIENTO VÁLIDO PARA CUANDO NO CUMPLES CON TU ENTREGA, no es la primera vez que le dije que le hacía reembolso, si me quiere calificar negativo está bien, aceptaré que por distintos motivos no pude entregarle, pero que crea que nos puede obligar pues no.
POR CIERTO, NO SOY LA UNICA PERSONA QUE LE MOLESTA SU ACTITUD, PUES SIEMPRE QUE HACE UN PEDIDO, QUIERE TODO YA MISMO, PIENSA QUE ES EL UNICO CLIENTE Y QUE HAY QUE DARLE TODO YA MISMO... VARIOS PROVEEDORES DE ÉL QUE SON MIS AMIGOS ME DICEN QUE NI LE CONTESTAN POR ESE MISMO MOTIVO.
Aceptaré una calificación negativa si así lo desea hacer. Pues tiene toda la razón que no le entregué en el tiempo que estipulé.
Le entregué ya la mitad de las cuentas, pero no le haré ni una cuenta más a este tipo. No le cobraré ni un solo centavo por las cuentas entregadas y le haré reembolso total. Estaré atenta a esperar que me pase su
Binance ID para hacerle el respectivo reembolso.
Por último quiero decir, nadie puede amenazar a nadie, ni ponerle condiciones de nada, cuando hace mucho tiempo se le dió una posible solución y no la quiso aceptar, así que no se dejen achicopalar por la gente que los quieren amenazar por calificarles negativo o que quieran o obligarlos s hacer algo por simple capricho y porque según pagaron por algo... Todos aquí sabemos la procedencia de dichas cuentas y sabemos que pueden haber caídas, caídas masivas, baneos, reembolsos y demás.
Adjunto 2 imágenes más. Sigue con su mal trato y su amenaza.
No quiero tenerlo más en mi WhatsApp, y leer su mal trato, voy a proceder a bloquearlo, él ya tiene conocimiento de esta situación y de esta publicación, me puede escribir por aquí, sigo esperando su
BINANCE ID para hacerle reembolso.