Venta APPLE TV O MUSIC 1$, PARAMOUNT 0.7$, VIX 1$, CRUNCHYROLL 1$

• Autor Autor AleMarti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Tidal disponible?

Te deje mp

Prime video 6 meses a mi dominio?

Hago expresa esta penosa situación con el cliente Enwinperu&Comprafacilito.

Hace 12 días tomé el pedido del cliente para entregarle 50 cuentas de Apple music en 2 Dias mas o menos.

Como todos sabrán, Apple es una de las plataformas con más seguridad en su plataforma... Al crear las cuentas con su dominio, Apple baneó la mayoría de cuentas ya creadas con la suscripción puesta (o sea que perdí, giftcards y tarjetas para redimir las giftcards, pero son gajes del oficio, no hay problema)... La demora es crear cuentas, pues es con su dominio y tengo que esperar que me dé los códigos, me dió acceso a 2 de sus cuentas de dominio pero nunca pude acceder, así que siempre debemos coincidir en nuestros horarios para poder crear las cuentas (o sea, tiempo perdido, todos saben que esperar accesos de los clientes es una demora y algunos no responden rápido).

Tuve varias caídas de mi plataforma de pagos de dónde saco las tarjetas para poder redimir las giftcards (o sea, más tiempo que me demoraba en entregarle el pedido).
Al verme superada por el tiempo, y la demora y el baneo de Apple, le dije muchas veces incluyendo el día de hoy que le hacía reembolso total, siempre mis reembolsos son así, NUNCA ACEPTÓ MI REEMBOLSO... Que yo sepa, en forobeta no es obligatorio hacer cuentas si una no puede y quiere evitar más problemas, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOPO UNA PERSONA EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO AQUÍ, QUE DICE COMO NIÑO PEQUEÑO, "DEME MIS CUENTAS POR LAS QUE PAGUÉ"... Por más que haya pagado, existe el REEMBOLSO y si como proveedores no podemos entregar por equix motivo, la persona debe aceptar el reembolso o atenerse a esperar el tiempo que se deba esperar ya que no aceptó el reembolso.

No bastarle con NO ACEPTAR EL REEMBOLSO, se atreve a decir que lleva más tiempo que yo en el foro, que su itrider es x5 al mío, que pasará el chat para que todo forobeta lo vea, que pasaron 12 días desde su pedido y que me dará 24 horas para que le entregue o procederá a calificarme negativo... Osea, cree que puede obligar a un cliente a entregarle las cuentas en el tiempo que él diga... EL REEMBOLSO ES UN PROCEDIMIENTO VÁLIDO PARA CUANDO NO CUMPLES CON TU ENTREGA, no es la primera vez que le dije que le hacía reembolso, si me quiere calificar negativo está bien, aceptaré que por distintos motivos no pude entregarle, pero que crea que nos puede obligar pues no.

POR CIERTO, NO SOY LA UNICA PERSONA QUE LE MOLESTA SU ACTITUD, PUES SIEMPRE QUE HACE UN PEDIDO, QUIERE TODO YA MISMO, PIENSA QUE ES EL UNICO CLIENTE Y QUE HAY QUE DARLE TODO YA MISMO... VARIOS PROVEEDORES DE ÉL QUE SON MIS AMIGOS ME DICEN QUE NI LE CONTESTAN POR ESE MISMO MOTIVO.

Aceptaré una calificación negativa si así lo desea hacer. Pues tiene toda la razón que no le entregué en el tiempo que estipulé.

Le entregué ya la mitad de las cuentas, pero no le haré ni una cuenta más a este tipo. No le cobraré ni un solo centavo por las cuentas entregadas y le haré reembolso total. Estaré atenta a esperar que me pase su Binance ID para hacerle el respectivo reembolso.

Por último quiero decir, nadie puede amenazar a nadie, ni ponerle condiciones de nada, cuando hace mucho tiempo se le dió una posible solución y no la quiso aceptar, así que no se dejen achicopalar por la gente que los quieren amenazar por calificarles negativo o que quieran o obligarlos s hacer algo por simple capricho y porque según pagaron por algo... Todos aquí sabemos la procedencia de dichas cuentas y sabemos que pueden haber caídas, caídas masivas, baneos, reembolsos y demás.

Adjunto 2 imágenes más. Sigue con su mal trato y su amenaza.

No quiero tenerlo más en mi WhatsApp, y leer su mal trato, voy a proceder a bloquearlo, él ya tiene conocimiento de esta situación y de esta publicación, me puede escribir por aquí, sigo esperando su BINANCE ID para hacerle reembolso.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-17-23-25-34-145_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-06-17-23-25-34-145_com.whatsapp-edit.webp
    177,4 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2024-06-17-23-28-46-970_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-06-17-23-28-46-970_com.whatsapp-edit.webp
    122,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2024-06-17-23-25-20-767_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-06-17-23-25-20-767_com.whatsapp-edit.webp
    85,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2024-06-18-00-31-49-441_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-06-18-00-31-49-441_com.whatsapp-edit.webp
    53 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2024-06-18-00-31-34-498_com.whatsapp-edit.webp
    Screenshot_2024-06-18-00-31-34-498_com.whatsapp-edit.webp
    38,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Hago expresa esta penosa situación con el cliente Enwinperu&Comprafacilito.

Hace 12 días tomé el pedido del cliente para entregarle 50 cuentas de Apple music en 2 Dias mas o menos.

Como todos sabrán, Apple es una de las plataformas con más seguridad en su plataforma... Al crear las cuentas con su dominio, Apple baneó la mayoría de cuentas ya creadas con la suscripción puesta (o sea que perdí, giftcards y tarjetas para redimir las giftcards, pero son gajes del oficio, no hay problema)... La demora es crear cuentas, pues es con su dominio y tengo que esperar que me dé los códigos, me dió acceso a 2 de sus cuentas de dominio pero nunca pude acceder, así que siempre debemos coincidir en nuestros horarios para poder crear las cuentas (o sea, tiempo perdido, todos saben que esperar accesos de los clientes es una demora y algunos no responden rápido).

Tuve varias caídas de mi plataforma de pagos de dónde saco las tarjetas para poder redimir las giftcards (o sea, más tiempo que me demoraba en entregarle el pedido).
Al verme superada por el tiempo, y la demora y el baneo de Apple, le dije muchas veces incluyendo el día de hoy que le hacía reembolso total, siempre mis reembolsos son así, NUNCA ACEPTÓ MI REEMBOLSO... Que yo sepa, en forobeta no es obligatorio hacer cuentas si una no puede y quiere evitar más problemas, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOPO UNA PERSONA EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVO AQUÍ, QUE DICE COMO NIÑO PEQUEÑO, "DEME MIS CUENTAS POR LAS QUE PAGUÉ"... Por más que haya pagado, existe el REEMBOLSO y si como proveedores no podemos entregar por equix motivo, la persona debe aceptar el reembolso o atenerse a esperar el tiempo que se deba esperar ya que no aceptó el reembolso.

No bastarle con NO ACEPTAR EL REEMBOLSO, se atreve a decir que lleva más tiempo que yo en el foro, que su itrider es x5 al mío, que pasará el chat para que todo forobeta lo vea, que pasaron 12 días desde su pedido y que me dará 24 horas para que le entregue o procederá a calificarme negativo... Osea, cree que puede obligar a un cliente a entregarle las cuentas en el tiempo que él diga... EL REEMBOLSO ES UN PROCEDIMIENTO VÁLIDO PARA CUANDO NO CUMPLES CON TU ENTREGA, no es la primera vez que le dije que le hacía reembolso, si me quiere calificar negativo está bien, aceptaré que por distintos motivos no pude entregarle, pero que crea que nos puede obligar pues no.

POR CIERTO, NO SOY LA UNICA PERSONA QUE LE MOLESTA SU ACTITUD, PUES SIEMPRE QUE HACE UN PEDIDO, QUIERE TODO YA MISMO, PIENSA QUE ES EL UNICO CLIENTE Y QUE HAY QUE DARLE TODO YA MISMO... VARIOS PROVEEDORES DE ÉL QUE SON MIS AMIGOS ME DICEN QUE NI LE CONTESTAN POR ESE MISMO MOTIVO.

Aceptaré una calificación negativa si así lo desea hacer. Pues tiene toda la razón que no le entregué en el tiempo que estipulé.

Le entregué ya la mitad de las cuentas, pero no le haré ni una cuenta más a este tipo. No le cobraré ni un solo centavo por las cuentas entregadas y le haré reembolso total. Estaré atenta a esperar que me pase su Binance ID para hacerle el respectivo reembolso.

Por último quiero decir, nadie puede amenazar a nadie, ni ponerle condiciones de nada, cuando hace mucho tiempo se le dió una posible solución y no la quiso aceptar, así que no se dejen achicopalar por la gente que los quieren amenazar por calificarles negativo o que quieran o obligarlos s hacer algo por simple capricho y porque según pagaron por algo... Todos aquí sabemos la procedencia de dichas cuentas y sabemos que pueden haber caídas, caídas masivas, baneos, reembolsos y demás.

Adjunto 2 imágenes más. Sigue con su mal trato y su amenaza.

No quiero tenerlo más en mi WhatsApp, y leer su mal trato, voy a proceder a bloquearlo, él ya tiene conocimiento de esta situación y de esta publicación, me puede escribir por aquí, sigo esperando su BINANCE ID para hacerle reembolso.

La primera vez que me ofreciste el reembolso decidí esperar el tiempo necesario que tu método se vuelva a activar porque me interesaban las cuentas si o si y no tenia problema con esperar el tiempo necesario en que se vuelva activar tu metodo de facturarlas y sin estar presionandote esperé.
Todo iba bien hasta que volviste a tener tu método de facturar las cuentas pero atendias a otros clientes y a mi no.
Lograste en unos dias darme algunas cuentas que no eran ni la mitad, pero igual ibamos bien no te presionaba, pero si te decia que porfa las necesitaba. recién hoy completaste la mitad. Bueno seguian pasando los dias y no me podias completar mi pedido. NUNCA HUBO UN MAL TRATO. TODO LO BAJARÉ EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.

Hoy yo decidi decidirte por whatsapp : que esperaré 24hrs las cuales me parecian más que suficiente para que puedas terminar el pedido de tus 3 cuentas max que tenias que entregar después que me mencionarás que ibas a enviar 3 cuentas max y me atenderias solo a mi para terminar el pedido de hace 13dias ya actualmente.
PSDT: YA TODO EL CHAT COMPLETO AL 100% SERÁ SUBIDO EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.
1718691114710.webp

Y otra mentira es seguir recibiendo pedidos y atender a otros clientes y no atenderme a mi que es un pedido pendiente. (ESTO SI ES UNA FALTA DE RESPETO).
Imagen de WhatsApp 2024-06-18 a las 01.04.49_b1c5b195.webp
Imagen de WhatsApp 2024-06-18 a las 01.04.57_aba37e59.webp

Por otro lado estás diciendo una mentira al decir que tus amigos proveedores hablan mal de mi ya que no compro a nadie del foro.
1718690167565.webp

1718690206877.webp

1718690263830.webp

1718690278999.webp

1718690306909.webp

1718690345959.webp

1718690377719.webp

1718690400906.webp

1718690414587.webp

tienes apple tv 3 meses?

Hola. Te mande mp por una cuenta de apple tv y no tuve respuesta. Estan disponibles?

Gracias nuevamente por tu atencion y por poner a esperar a tu papa para atenderme jajaja

hola Ale, necesito 2 apple tv, te escribo al whatsapp

hola buenas, quiero una de apple tv de 3 meses y de paramoun
disponibles?

2 cuentas mas de Apple TV recibidas, como siempre todo rápido y perfecto. Vendedora super recomendada

Cuenta de apple tv recibida, todo correcto

Pedido recibido , Cuenta adquirida correctamente.

disponible apple tv?

Hola, te escribi al interno para 1 apple tv 3 meses

entregado !

Última edición:
hola le escribir el interno para una cuenta apple tv y una apple music

Tienes disponible amazone prime 6 meses ?

Excelente servicio. Adquiri mi cuenta sin problemas

Atrás