Apprendemovil.com

pcorralr Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a empezar a estudiar un master sobre el tema y me ha parecido buena idea empezar con el blog y compartir lo que voy aprendiendo.

Agradecería vuestras visitas y likes en el facebook y demás:).

No, en serio. Estais todos invitados a pasaros por allí si os interesa el tema, pero irá poco a poco que tengo que compatibilizar el blog con el trabajo, estudiar y ya si eso un poco de vida social.

Aqui os dejo el enlace Apprendemovil.com

Un saludo!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
El uso de cookies, tapa el logo. Sin embargo preséntate al foro primero amigo :encouragement:

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 15:55 ----------

El uso de cookies, tapa el logo. Sin embargo preséntate al foro primero amigo :encouragement:
Me corrijo no vi tu presentación jeje :encouragement:

pcorralr

Alfa
Desde
6 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 15:55 ----------

Me corrijo no vi tu presentación jeje :encouragement:

Lo de las cookies solo aparece la primera vez que entras a la web, creo :topsy_turvy:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
has transparente la barrita de cookies , pero va muy bueno el sitio lo leere un poco :encouragement:

pcorralr

Alfa
Desde
6 Ene 2014
La he cambiado a la parte inferior, que parece que molesta menos, gracias por los comentarios.

pcorralr

Alfa
Desde
6 Ene 2014
Bueno, pues después de un mes de trabajo ya voy teniendo contenido y he cambiado el theme.

Si os apetece pasaros y darme vuestra opinion

apprendemovil

Un saludo!