Apps básicas para mejorar la funcionalidad de Woocommerce

• Autor Autor KLEMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KLEMON

KLEMON

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal, soy nuevo con woocommerce y para algunos proyectos tengo que desarrollarlos con woo pero ni ubico las apps para las funciones que han dado tanto éxito al shopify, agradezco si mencionan las que les son útiles y las han probado justo porque empezar a testearlas llevaría MESES.

En realidad me faltan varias que no ubico, por ello les pedía el favor de mencionar las básicas, pero aquí pongo algunas con sus referencias, aunque creo algunas son de diseño y no requieren mucha atención, otras si:

✅Bundles Bear (Packs):
✅Botón Sticky:
✅Upsells:
✅Grabación:
✅Notificaciones prueba social:
✅Barra envío gratis:
✅Temporizadores y Stock:

Agradezco sus amables colaboraciones.✅

Última edición:
Di las funciones que echas de menos y seguramente te podrán ayudar antes. Si a ti te cuesta tiempo testearlas, lo mismo a alguien listar o hacer un tutorial de cada función de Shopify y su equivalente en Woocommerce.
Me refiero a testearlas en cuanto a tener ya una experiencia de su funcionamiento, lo cual no se hace en un día o un mes, tal vez no me expliqué. saludos.

Me refiero a testearlas en cuanto a tener ya una experiencia de su funcionamiento, lo cual no se hace en un día o un mes, tal vez no me expliqué. saludos.

Yo uso Woocommerce diariamente. ¿Qué función hay en Shopify que no tiene Woocommerce?

Yo uso Woocommerce diariamente. ¿Qué función hay en Shopify que no tiene Woocommerce?
Listo, he detallado más el post. Gracias por tus comentarios. Aclaro que no digo que no los tenga, sino que no ubico como agregarlos.

Para empezar siempre es bueno ver si los addons oficiales pueden servir (mención especial a AutomateWoo, Product Bundles y Smart Coupons).

Siempre es mejor utilizar lo mínimo posible, no hace falta cargar con miles de funciones la tienda.

Y así como lo que buscas, con miles de funciones, especialmente para popups, contadores y todo eso:

Es orientado a WordPress y se integra fácilmente con Woocommerce. Igualmente OptinMonster al utilizarlo para webs normales, lo uso bastante con Woocommerce (tiendas con blogs).

Si fuese más específico a Woocommerce:

Especialmente Funnelkit muy bueno. Es el que suelo utilizar más.

Para manejar bulk uso bastante:

Todas las funciones que mencionas están en Woocommerce, de primera mano los utilizo. Has puesto muchas funciones y lleva mucho tiempo responder a todas, si alguna importante falta, sin problema digo los que he probado yo.

Woocomerce es superior de aqui a la lunea ida y vuelta 3 veces que shopify, shopify solo tiene buena publicidad, vende humos, pero exito, exito, no, de cada 10 tiendas que compro 8 son en woocommerce y 2 codigos a medidas

A pesar de que yo desarrollo plugins para woocommerce, mi recomendación es no instalar plugins solo por instalar. Instala solo lo que necesites cuando lo necesites. Luego la gente termina con 50+ plugins que luego ni los usan o no los necesitan.

Muy buen Post, lo voy a poner en FAVORITOS. Gracias!