Apps que pagan por andar

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sabéis que hay apps que pagan por andar, pagan muy poquito, pero si te instalas todas y andas bastante al cabo del dia, pues es un dinero...
Podéis ver la presentación en mi video aquí
Podéis descargar la guia 100% gratis en mi Gumroad

Buena estrategia pero vale la pena el esfuerzo? muchas apps asi son de dudosa creencia

Yo me he instalado una que no sólo te paga por caminar, sino que te paga también en el coche, autobús o cualquier transporte por carretera. Lo que te recompensa en si, es por compartir tu ubicación en tiempo real y ellos con esa ubicación se lo venden a las empresas de paquetería, o así me lo habían explicado a mi.
Llevo usándola cada día desde hace casi 2 años y sumando todas las recompensas que tengo acumuladas en mi perfil, hacen un total de 295$.
Teniendo en cuenta que no gasto nada para obtener las recompensas, simplemente el uso normal del célular, creo que no está mal, pero yo por mi parte no es que con esto esté buscando una recompensa económica inmediata, sino que las voy a conservar hasta el momento oportuno para cambiarlas todas por $.
La aplicación me da puntos y esos puntos se pueden canjear por cripto, el momento oportuno para cambiarlos es cuándo esa cripto está en mínimos, porque te dan mucha más cantidad y luego vender cuándo suba con el tiempo. Me puede salir bien y me puede salir mal, pero teniendo en cuenta que no he gastado nada especial para obtenerlos creo que es interesante, sobre todo para personas que trabajan diariamente con transportes de carretera.

Y que app es esa?

Atrás