Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=35183]Ronald Mirabal[/MENTION] Claro que si se puede editar el diseño, solo que tu lo tienes que editar, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya nos puso como hacerlo ahora tu tienes que mejorarlo si es que lo quieres diferente. :witless:

[MENTION=35183]Ronald Mirabal[/MENTION] Claro que si se puede editar el diseño, solo que tu lo tienes que editar, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya nos puso como hacerlo ahora tu tienes que mejorarlo si es que lo quieres diferente. :witless:

[MENTION=35183]Ronald Mirabal[/MENTION] y [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] yo e usado el CSS bootstrap de twitter, aca tienen ejemplos de lo que pueden hacer y toda la documentacion para armar los diseños
Getting · Bootstrap
y aka como crear thumbs con descripcion, imagen y demas
Components · Bootstrap

- - - Actualizado - - -

Ya uso bit.ly pero no sirve de nada

bit.ly no oculta el referer. tiene que ser un acortador de url que oculte el referer.

bit.ly no oculta el referer. tiene que ser un acortador de url que oculte el referer.

Vale
Y cuando le dan desde el muro de los usuarios, que han aceptado la publicación?
Se puede ocultar?
Sale el mismo mensaje

Vale
Y cuando le dan desde el muro de los usuarios, que han aceptado la publicación?
Se puede ocultar?
Sale el mismo mensaje

si ese tmb lo podes cambiar. Podrias usar bit.ly + href.li: hide your referrer y crear 1 un link en href.li y dsp ese link lo metes en bit.ly (o buscar otro en google: url + hide referer)

si ese tmb lo podes cambiar. Podrias usar bit.ly + href.li: hide your referrer y crear 1 un link en href.li y dsp ese link lo metes en bit.ly (o buscar otro en google: url + hide referer)

No me he explicado bien, me refiero a cuando aceptan la app y se publica en el muro de los usuarios ¿como se enmascara la url?
alguna manera de ocultarla? se podría editar el index?

Última edición:
No me he explicado bien, me refiero a cuando aceptan la app y se publica en el muro de los usuarios ¿como se enmascara la url?
alguna manera de ocultarla? se podría editar el index?

es lo mismo, editas el index.php y cambias el link, ten en cuenta que los links son dinamicos dependiendo del ID del video, asique tendras que crear los enmascarados antes!

es lo mismo, editas el index.php y cambias el link, ten en cuenta que los links son dinamicos dependiendo del ID del video, asique tendras que crear los enmascarados antes!

Alguien me puede ayudar, no me salen las imagenes en miniatura cuando publico en facebook

Alguien me puede ayudar, no me salen las imagenes en miniatura cuando publico en facebook

eso pasa si la url en las config del index.php esta sin la / al final!

Algun programador que me ayude a instalar este sistema en mi web???

videospalface.com

- - - Actualizado - - -

Se necesita certificado SSL?

Algun programador que me ayude a instalar este sistema en mi web???

videospalface.com

- - - Actualizado - - -

Se necesita certificado SSL?
editas el cache de los videos, creas la aplicacion en facebook, editas el id y la url del sitio en index.php, subis los files y listo. todos los tutoriales estan en mi firma o buscalos en forobeta.
Para nada son sin SSL

para el usuario que pidio de una web similar
aunque la verdad me falto poner que necesito ayuda jeje

por que hago todo bien publico la app y las personas entrar y la app funciona pero despues pasadas unas horas se desactiva la autopublicacion

entonces cambio de dominio y funciona de nuevo. que sera? que hago?

Gracias, me sirvio bastante :3

Muy Bueno ! Excelente ! Gracias por compartir ! Una pregunta de novato , como podria poner los videos unos al lado de otros? sin que este uno abajo del otro y tener que hacer mucho scroll para poder ver los ultimos? Gracias

Muy Bueno ! Excelente ! Gracias por compartir ! Una pregunta de novato , como podria poner los videos unos al lado de otros? sin que este uno abajo del otro y tener que hacer mucho scroll para poder ver los ultimos? Gracias

en index.php busca esto:
PHP:
<div style="width:600px;">
y pon:
PHP:
<div style="width:800px;">
dsp busca esto:
PHP:
<div class="post" style="height:250px;">
y pon:
PHP:
<div class="post" style="height:250px;float:left;width:400px;">

- - - Actualizado - - -

mmm facebook te debe estar baneando... podrias testearlo desde otra cuenta??¿¿

pon:
PHP:
<div class="post" style="height:250px;float:left;width:400px;">

- - - Actualizado - - -

mmm facebook te debe estar baneando... podrias testearlo desde otra cuenta??¿¿[/QUOTE]

men excelente
y ya lo probé con varios perfiles verificados y paso lo miso pero ya se que pasa es el dominio
use el tk y el uni.me
y recién me dijeron face los prohíbe y mas con ese tipo de APP
entonces use uno que me prestaron y sigue funcionando asi que problema arregladisimo

gracias como siempre por esos aportes que nos alegran el alma

Saludos :encouragement: :welcoming:

Tambien estoy buscando la forma de mejorar el diseño, la app esta genial, pero hay que mejorar la pagina, para que sea mas atractiva y vistosa.

Sos Un Maestro !!! Genial !