Tutorial: Apps Video Viral

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte como siempre, los mejores tutoriales para ganar dolares :3

-.- ... eso es lo nuevo en facebook ... antes fijate en la ayuda de facebook!
Feed Dialog - Facebook Developers

Pensé estabas en lo cierto, pero Esa documentación es para hacer un share mediante el script que se muestra, pero manualmente no auto publish...
No es nada nuevo, ni lo nuevo...

Esos parámetros no van.. o al menos en todos los ejemplos documentados no los contiene!!!!

Pensé estabas en lo cierto, pero Esa documentación es para hacer un share mediante el script que se muestra, pero manualmente no auto publish...
No es nada nuevo, ni lo nuevo...

Esos parámetros no van.. o al menos en todos los ejemplos documentados no los contiene!!!!

son los campos que tiene... funcionan con autopublish y por scrip... es lo mismo!

Una Pregunta a alguien de aquí les borro alguna fanpage por usar esta aplicación?? hoy me llego una alerta de facebook diciendo que esta aplicación viola las condiciones de uso(me lo estaba esperando de todas maneras), inmediatamente borre la aplicación y volví a crearla en otro domino (para evitar baneo de la url).. Pero ahora me esta entrando el miedo de que borren mi fanpage, por eso pregunto, alguien tiene una mala experiencia con esto? o borro su perfil o su fanpage? :s

Una Pregunta a alguien de aquí les borro alguna fanpage por usar esta aplicación?? hoy me llego una alerta de facebook diciendo que esta aplicación viola las condiciones de uso(me lo estaba esperando de todas maneras), inmediatamente borre la aplicación y volví a crearla en otro domino (para evitar baneo de la url).. Pero ahora me esta entrando el miedo de que borren mi fanpage, por eso pregunto, alguien tiene una mala experiencia con esto? o borro su perfil o su fanpage? :s

Si usualmente banean despues de un tiempo, cuando ya tienes buen trafico

Me gustó mucho. Sí o sí lo utilizaré en el futuro. :encouragement:

Amigos facebook en este momento esta baneando los sitios de videos virales todas las aplicaciones tienen un maximo de trafico de ahi ya no suben

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 20:23 ----------

amigos en este momento facebook ya esta banneando los sitios y las aplicaciones de videos virales ya se acabo lo bueno......... hay que buscar otra alternativa

me banearon 3 veces ya!! solo creo una nueva cuenta con perfil nuevo, y la app dura hasta que san facebook diga :welcoming:

por fin lo consegui, muchas gracias 🙂

de cuanto son tus fanpages?

si me banean, (espero que no, por lo menos no antes de ganar algunos miles jeje), como hago para crear otra app si me banean mi cuenta de face? porq si me creo otra me pide antiguedad de 6 meses para crear apps, como haces?

aah, alguien pudo aplicar el windows modal? me tiene loco poder poner eso!!!

Alguien con el codigo al pie de la letrra que solo tenga que copiarlo y pegarlo y funcione para lo de las app de videos virales!

Alguien con el codigo al pie de la letrra que solo tenga que copiarlo y pegarlo y funcione para lo de las app de videos virales!

esta para aprender el tutorial... pero si miras bien...tenes el link de descarga... -.-' :ambivalence:

Ok muchas graciasss 😉

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 19:21 ----------

Creeme ya despues de descargado que hago con ese archivo! me lo puedes hacer por mi te pongo como adminisrador de mi blog

buen tutorial, a Aprender ! :welcoming:

Donde este ese link??? O ese tutorial???

Hola cicklow

que paciencia hermano, como sea gracias, hay algunos detalles que no sabia y en tus tutoriales he resuelto algunas dudas.

Saludos

Gracias y de nuevo gracias Enlace eliminado, sos groso. Todo me funcionó perfecto, pero al compartirse la información en facebook no se muestra la miniatura, que podría ser?

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 11:31 ----------

Ok, ya resolví, gracias.