Apps2sd - hoy gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si andas buscando una de esas herramientas que sirvan para limpiar tu Android, te permita mover aplicaciones, exportar la información de tu tarjeta SD y mil cosas más, creo que hoy estás de suerte porque mira que en la PlayStore están regalando la APP

Apps2sd

Que no, que no es broma, el precio habitual es de 2.50 usd pero hoy la bajas gratis y a disfrutarla, que sólo se vive un día...

Encuéntrala en el siguiente enlace web

App2sd Card- AppMgr - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=us.tools.app2sdappmgr

t6lzzaJa4VjEiI7N8h06Q3rxC1O4e2Vr0y1n5gn2mCD5dYG0Yk5kUHKMRSuWLusWQ_DO=h900-rw

a4iTsNU4QBGs8RNfi3EkCEV9edbSTAUbYgm4UOsdtuMh-gUR6zWcYiY9-XRHv7-2xA=h900-rw

Tp9Py2cKkJN63Jn9qtEBZEIUeHKlx6HEJwkWA2kyOwqhcaSGHXwB-PmlB11nYjhLmlvh=h900-rw

El precio habitual es de 2.50 usd - hoy es gratis, aprovecha.

Aunque esta es una buena opción y agradezco el aporte, para Android prefiero Link2SD, hace un mejor trabajo y es gratis, de todos modos gracias por siempre compartir las mejores promos 😀

Yo la verdad estoy un poco decepcionado con las aplicaciones gratis de Android, ayer precisamente probé la que comentas y no me sirvió para nada, supongo que debería hacerle root al celular... pero ni idea de cómo [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] de hecho ni quería comprar ese cacharro, y desde que lo tengo ahora menos quiero Android y su vil consumo de batería... [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

Yo la verdad estoy un poco decepcionado con las aplicaciones gratis de Android, ayer precisamente probé la que comentas y no me sirvió para nada, supongo que debería hacerle root al celular... pero ni idea de cómo [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] de hecho ni quería comprar ese cacharro, y desde que lo tengo ahora menos quiero Android y su vil consumo de batería...

¿Que móvil es? Y si, sirve con root pero solo para mover algunas aplicaciones que necesitas estar en la raíz del teléfono, las que pueden tener en cualquier directorio se pueden mover incluso sin ayuda de otra aplicación, desde el sistema.

¿Que móvil es? Y si, sirve con root pero solo para mover algunas aplicaciones que necesitas estar en la raíz del teléfono, las que pueden tener en cualquier directorio se pueden mover incluso sin ayuda de otra aplicación, desde el sistema.

Una porquería de celular que compré online marca BLU que no sabía que era marca china... la batería se baja en nada y me da unos dolores de cabeza... a veces hasta se apaga sin motivos..

Atrás