Aprecien

• Autor Autor 01speed1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

01speed1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo beteros!!

llevo rato trabajando en la nueva sección de mi blog "De la mano del cielo" un álbum de fotos de paisajes, estrellas, planetas y galaxias que me impactan :topsy_turvy:

-> Enlace eliminado <-

Llevo 10 segundos en la página y ya, por lo pronto, me está tocando las pelo**s el menú deplegable de la derecha porque no puedo hacer scroll... xD

Las imágenes están bien, pero si pusieras una pequeña descripción de lo que reperesenta cada imagen, sería mejor que mejor.

Me encanta ese mundo 😛

Muy bonito el Blog, aunque yo le colocaría un Dominio por si algún día Google dice "Adiós a tu blog"

Por otro lado como dice Kevin, coloca una descripción a cada Imagen ya que google no le gustan los blogs sin contenido o con contenido Copiado.

Saludos y éxitos!

Terrible, que le pasó al scroll? el diseño terrible. Nop, definitivamente cambia el template o algo man. :sleeping:

El buscador muestra cuando no hay resultados un texto en inglés, mejor en ES.
Parece que el blog es un poco lento de cargar, habrá que verificar.
No es necesario las |en el title del blog.

Cambia la plantilla :encouragement:

Me encanta la fotografía y has elegido bien las imágenes pero el diseño psicodélico del fondo no las favorece, mi consejo es que cambies el color de fondo por uno más neutro donde resalten, idealmente negro o blanco. El título no tiene tanto que ver con el contenido, a mi gusto. :moon::star2:

Atrás